Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (176)
Filtrar opiniones
176 resultados
Calificación de viajeros
119
46
8
1
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
119
46
8
1
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 176 opiniones
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una opción estupenda para dormir en Paris. Con parada de metro en la puerta que te lleva por toda la ciudad. Los desayunos buenos y una atención estupenda por parte del personal, alguno de los recepcionistas hablan castellano. La relación calidad precio es un 10. Tiene un buen restaurante, aunque por eso es de precio un poco elevado, pero si quieres algo a mejor precio, está lleno de restaurantes alrededor.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a abgm70
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
brasserieparis, Directeur général en Au Boeuf Couronne Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2018
Traductor de Google

Greetings Anabel G,

Thank you for your kind words, all seems to have been at the top so what did we miss for the 5th bubble?

Regards

Carlo Ligas
Hotel General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 31 de enero de 2018

La pasada semana y después de mucho tiempo deseando visitar París, tuve la suerte de hacerlo en compañía de mi pareja, y afortunadamente dimos con el hotel perfecto. Y pronuncio estas palabras ya que todo el que viaja desea poder descansar plácidamente después de un día de paseo descubriendo las ciudades que visitamos. He de destacar que el hotel es acogedor, céntrico y muy bien atendido por parte de su personal. Y hablando del lado humano tengo que destacar que las personas con las que tuvimos contacto, satisficieron todas nuestras expectativas.- Agradecer a Carlo Ligas ( Director ) Michael y Rafael ( Recepcionistas ambos ) y Rielle ( Camarera de restaurante ) pero además a todo el personal de servicio de habitaciones, ya que no dejaban escapar ningún detalle para que todo estuviera perfecto y en total pulcritud. Palabras que trasladamos también al personal de cocina que hizo de nuestros desayunos, una experiencia muy grata. Gracias a todos, y si tuviéramos que volver, lo haríamos encantados a vuestro hotel. Pd: Nos encantaba especialmente sus croissant y el olor que percibíamos cada vez que volvíamos a la habitación

Consejo sobre habitaciones: Nuestra habitación daba a la calle, más sin embargo el silencio y la tranquilidad eran totales
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a EclecticoCafe
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
brasserieparis, Directeur général en Au Boeuf Couronne Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de febrero de 2018
Traductor de Google

Dear EclecticoCafe,

So many thanks for this marvelous feedback, we are all so proud of your kind words that give us the strength to carry on on our way: all our guests' satisfaction is our main and daily goal, we are very happy to have reached yours so plenty! Thank you also for mentioning directly some members of our staff, they will be all rewarded for that and will certainly feel very accomplished in their work acknowledging that they could contribute in making you guys build such good memories of your Parisian holiday.

Looking forward to your next visit when you will be able to have some more of our delicious home cooked croissants!

Sincerely

Carlo Ligas
Hotel General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2017

Gusto en saludarlos, el motivo de mi correo es para extenderles una Felicitación a todo el Equipo de Trabajo que labora en ese Hotel pues el trato, la asistencia y el Profesionalismo fue inmejorable, el Gerente y el Personal de ingreso hicieron que nuestra estadía tuviera una calidad que pocos Hoteles brindan, el simple hecho que tuvieran el profesionalismo de hablarnos en nuestro idioma Español merece mis respetos.

Agradezco hagan extensiva esta felicitación y cuenten siempre con mi recomendación.
Gracias.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Adal A
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
brasserieparis, Directeur général en Au Boeuf Couronne Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de enero de 2018
Traductor de Google

Dear Adal A,

So many thanks for this excellent review, we are so proud to read that our staff has been able to go further your expectations and leave such good memories of your stay with us. This is way far the most important aspect of our work; nowadays, hospitality is a very hard market: products and rates do really look alike from brand to brand, therefore we strongly agree with the idea that human factor can still make the difference and allow us to distinguish ourselves among all; on this idea, we do base our whole work attitude.

Looking forward to warmly welcome you back.

Sincerely

Carlo Ligas
Hotel General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

Estuve de vacaciones por varios países durante agosto. Al ver buenos comentarios hice dos reservas en este hotel a través de su web. Lo que contraté en ambos casos fue una habitación triple que tenía 2 ambientes, uno donde está la cama matrimonial y otra con una cama individual, una distribución que cubría mis necesidades ya que viajaba con mi esposo e hija. Mi primera reserva fue perfecta porque la habitación era exactamente como se describía en la web, sin embargo, al regresar al cabo de unos días y hacer efectiva mi otra reserva, me dieron una habitación que sólo tenía 1 ambiente en donde estaban las 3 camas y que olía mal.
Al reclamar por este incumplimiento, lejos de ofrecerme una solución me dijeron que si no estaba conforme me devolvían mi dinero y que me fuera a buscar otro hotel! ¿Cómo aceptar esa solución si la falta era de ellos y además eran las 9 pm?!.
Les dije que al tratarse de una falla de ellos, ellos debían solucionarlo y les sugerí que en todo caso me dieran 2 habitaciones porque yo había reservado una habitación que tenía dos ambientes. ¿Cómo es posible que me ofrezcan una habitación con menos prestaciones que la que yo había pagado?
Cualquier hotel que se precie de serlo, si no disponen de una habitación con las características que contrataste te dan una habitación superior y según el administrador la habitación de 1 solo ambiente era superior a la de 2 ambientes porque tenía friobar! Un argumento ridículo!
Al final, debido a mi insistencia tuvieron que darme 2 habitaciones contiguas, que me la dieron como si se tratara de un favor cuando era obligación de ellos darme una solución correcta y adecuada. Evidentemente, me hicieron pasar un mal rato y no recomendaría este hotel de ninguna manera porque no cumplen con lo que ofrecen en su web.

Consejo sobre habitaciones: Diferencias entre lo que contratas con lo que te dan.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a Nalda L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
brasserieparis, Directeur général en Au Boeuf Couronne Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de septiembre de 2017
Traductor de Google

Hello Nalda L,

First of all let me express all our apologies for this extremely bad situation you experienced: your evaluation says a lot about your disappointment and we totally empathize with your frustration for being upgraded to two connecting rooms while you only booked one triple.

Afterwards, I would like to thank you for the very clear description of the events: your detailed chronicle is definitely quiet enough to demonstrate that our staff brought a perfect solution to your inconvenience providing an alternative more comfortable than your starting choice.

No need to thank, see you again.

Carlo Ligas
Hotel General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones