Google
Formas de disfrutar de Sandemans New Europe - Paris
desde US$ 42,53
12.445 resultados
Escribió una opinión el 25 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Si no tienes mucho tiempo y quieres conocer lo mejor de Paris, te recomiendo este tour de dos horas y medias, donde te explican lo mas importante de esta ciudad y todo en español. El guia fue excelente y me dio tips de donde visitar y que hacer en esta magica ciudad. Ademas de este tour tienen una gran variedad de tours, busca en sandemans New Europe Paris.
Si vuelvo, por supuesto que hare otro tour con ellos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a zoharshasha
Escribió una opinión el 10 de abril de 2020

En nuestros viajes del grupo de amigos, casi siempre contratamos esta agencia de guias, pporque cada vez, quedamos muy satisfechos, con unas personas muy amables, y que hacen las escursiones, a buen precio, y con buen trato.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a rubiocosta
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2020

Realizamos el free tour con mi pareja, el guia PEP , un espanol super capacitado, bien formado, y ademas muy agradable y ameno, super recomendable el tour con el.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a beatrizg0310
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2020

Muy agradecidos de haber realizado este tour, el conocimiento y la pasión del guía Blat hicieron de este paseo por París algo inolvidable. un aplauso por el

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a Roberto Javier S
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

hicimos el tour por el maravilloso barrio de Montmartre con Paloma. Estuvo excelente. Ella una guía magnífica. Hicimos un paseo en el tiempo, en el arte, en la historia. Realmente aprendimos muchísimo. Gracias Paloma por contagiar tu entusiasmo!!

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Felicitasra