“Buena pizza”

Comida: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Sorbonne
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena pizza napolitana! Nos gustó el lugar ya que era de los pocos que a las 14:30 nos dejó comer ya que la cocina no estaba cerrada... compartimos una pizza y nada más. El lugar era muy tranquilo porque estábamos solos! La atención muy buena pero no nos dimos cuenta y pedimos agua, nos trajeron una botella y nos hicieron pagar 4,80€!!! Una locura!!!! El agua del grifo es gratis... nos gustó el lugar!

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Pioneer618747
Escribir una opiniónOpiniones (511)

Se escribió una opinión 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre a este local cada vez que vengo a París por la enorme variedad de cervezas, y la comida está bien. Ha perdido un poco y servicio lento. Pero todavía es aceptable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Chuzotrooper
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Estupendo
Buena comida y copas como nos gustan a los españoles
Comida buena y asequible
El trato inmejorable

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a pericov2019
Se escribió una opinión 20 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una buena opción para comer moules frites cerca del quartier latin.
Rico, acogedor y de precios accesibles para Paris.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a veroniquel140
Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2017

Primera noche en París y buscamos un sitio cerca del hotel. Muy bien ambientado. Comenzamos un poco mal, ya que demoraron en atendernos en la mesa y nos trataron con bastante antipatía; realmente pienso que era un problema del camarero y no del lugar. Tienen una enorme variedad de cervezas para ofrecer y una carta interesante. Pedimos un plato para acompañar nuestras cervezas y demoraron una eternidad. Cuando buscábamos al mozo para reclamarle, parecía que se escondía. Tuvimos que levantarnos y aparentar que nos retirábamos para que apareciera. Al momento trajo nuestro plato. Plato normal, cervezas excelentes. Los precios pueden ser un poco caros, pero es París !! Cuatro cervezas de 500 cm3 y una pizza a los cuatro quesos nos costó 45 euros.

Fecha de la visita: agosto de 2017
Agradécele a GustavoM653