“Muy correctos y serviciales”

Le Grand Bistro Maillot-St Ferdinand
Reserva con
Le Grand Bistro Maillot-St Ferdinand no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 3.171 de 19.399 Restaurantes en París
Rango de precios: US$ 50 - US$ 91
Comida: Francesa
Bueno para: Comida local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena, Reservaciones
Barrio: Batignolles-Monceau
Se escribió una opinión 16 de abril de 2018

Comimos de menú con reserva 40 personas y nos atendieron muy bien. Atentos en todo momento y serviciales. La comida muy correcta y con buena nota.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Antoni M
GarryDorr, Garry DORR en Le Grand Bistro Maillot-St Ferdinand, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2018

Dear Antoni,

We appreciated to read your remark on TripAdvisor. We are looking forwards to see you again; we will be ready to welcome you in the best conditions.

For your next reservation, don’t hesitate to ask your favorite table.

Hope to see you soon !

Se escribió una opinión 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos sentimos muy engañados, estuvimos en contacto con dos personas del restaurante y a través de El Tenedor y tengo email que confirman que como mi mujer está embarazada podríamos elegir platos de la carta ya que los platos del menú no los podía comer y no puede beber alcohol. Pues no nos tenían registrados en lista habiendo pagado la reserva y obligaron a mi mujer a pedir el menú y no pudo comer nada. Pedimos agua para ella asegurándonos que por lo menos no nos la cobrarían y nos cobraron 7€ por una botella de agua. Nos trataron muy mal en una noche tan especial, no se nos olvidara nunca esta mala experiencia. Teníamos a cada lado dos parejas igual de decepcionadas, incluso una se fue sin pagar por lo mal q lo atendieron. Por cierto el menú no era barato, de hecho fue "carísimo"

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a NachoPerezRincon
GarryDorr, Garry Dorr en Le Grand Bistro Maillot-St Ferdinand, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2018

Dear Guest,

Your remark was pertinent and we thank you for the time you took to write it.

We are so sorry about it and we understand absolutely what you mean.

The “Maître Restaurateur”, our French title imposes us a very strict rigor about :
• Our cook 100% home-made, no frozen products
• Our fresh or organic products from local suppliers
• Our shellfish and sea food from the sea water tank
• Our oysters Grand Cru ® selection prepared by our French oyster specialists
• Our restaurant team must to respect our quality charter d o r r PARIS

We mentioned your comment during our daily briefing and it will be great to have more information in order to improve our service quality, please, do not hesitate to contact us at: marketing@dorrparis.fr

Hope to read you soon,

Se escribió una opinión 25 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

El servicio fue de lo más profesional y agradable, la cocina excelente. Ideal para pasar un buen momento en pareja o con amigos. La relación calidad-precio resulta más que buena, y eso en París es mucho decir.

Fecha de la visita: febrero de 2017
Agradécele a Tourist613204

Dear Guest,

We would like to thank you for your remark. We are delighted that you spent a good time with us at the Grand Bistro d o r r PARIS.

For your next reservation, don’t hesitate to ask your favorite table.

It would be to see you again,

Se escribió una opinión 15 de febrero de 2015

Es una buena opción con menú fijo. Para los precios de París no es tan caro ya que el menú es bastante completo. Para terminar el día después de una larga caminata vale la pena.

Fecha de la visita: abril de 2014
Agradécele a Melisa Z
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2014

La carta fuera bien presentada clara y fácil de entender a la vez que elegante,la entrada muy bonita, nos atienden al momento y nos ofrecen mesa,seguido un aperitivo y la carta,elegimos un menú de 44,00€,el servicio de bistro rápido elegante y eficaz,la comida muy buena foie, ensalada ,tar tar de buey sabroso ,pescado lenguado te limpian en mesa,los postres muy bien sin resaltar.
La cuenta muy muy barato,93,00€

Fecha de la visita: abril de 2014