“Tour histórico de Paris buen dia”
Opinión sobre: Catedral de Notre Dame

Catedral de Notre Dame
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 17,96*
Recorrido turístico por la catedral de Notre Dame
Clasificado como N.º 5 de 2.170 cosas que hacer en París
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Pilar la guía excelente el tour es gratuito comienza en la estatua de Luis XIV frente al Louvre y recorre a pie todos esos rinconcitos q están vedados a autos colectivos y por sobre todo con excelentes explicaciones en castellano y finaliza en la catedral de Notredame con todos sus detalles luego cada uno ingresa por su cuenta bien vale la pena

Agradécele a 907arnaldo
Escribe una opiniónOpiniones (65.330)

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Ir a París es ir a visitar Notre Dame. Por suerte esta vez nos alojamos muy cerquita y pude varias veces, es muy pero muy bonita. Uno no se cansa de mirarla y sacarle fotos.

1  Agradécele a Diana M
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es uno de los monumentos más visitados de Paris. Lógico siendo de entrada gratuita. Nos faltó poder subir arriba del todo para poder ver las gárgolas de cerca, ya no habían entradas disponibles para comprar allí mismo, con lo que recomiendo que se compren de antemano. Subir a la cima si lleva coste.
Por dentro es bonita y grande. Las vidrieras lo que más me gustó.
Que no os asuste la larga cola que pueda haber fuera, van bastante rápidos.

1  Agradécele a Tamara P
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Aunque la visita interior es libre, la torres es de pago (nosotros teníamos la Paris PassLib que da acceso sin coste, el sistema de reserva de horas para subir a la torre sin colas es muy novedoso y simple, y la subida que se realiza en dos partes es espectacular

Agradécele a Antonio Jesús C
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Atractiva por su arquitectura, su historia e incluso por ser el “hogar” de Quasimodo, el famoso personaje de la obra de Víctor Hugo. Me gusta más su exterior con sus rosetones, torres y agujas típicas del gótico; en el interior, aparte de las columnas y esculturas, me llamaron la atención los vitrales.
En un viaje anterior vimos obreros trabajando en la fachada y la visita fue breve pero ahora dedicamos más tiempo y aprovechamos además para caminar un poco por la Île de la Cité, donde la catedral está emplazada, luego dimos la vuelta a la manzana para apreciarla por los cuatro costados y nos quedamos un buen rato en el parque donde hay una escultura del Papa Juan Pablo II, con mucho verde y el río Sena al lado, ¡hermoso!
La entrada a Notre Dame (excepto para subir a las torres) es libre y gratuita habiendo visitas guiadas en diferentes idiomas, con días y horas programados; actualmente, en español se ofrecen los sábados. Atracción imperdible.

2  Agradécele a MoraLAF