Abierto hoy: 10:00 a. m. - 10:30 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Arco del Triunfo
desde US$ 28,82
desde US$ 67,08
desde US$ 38,81
44.967 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Como todo lo realizado por Napoleón está ejecutado a lo grande. Es el punto focal de la plaza y de los Campos Elíseos además de una visita turística obligatoria de la ciudad. Para mi solo tiene un calificativo: inmenso

El único pero es que tiene un tráfico salvaje que lo circunda.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
7  Agradécele a MillanAAP
Escribió una opinión el 16 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble la experiencia, tanta historia plasmada en ese lugar, el homenaje a los soldados, todo muy bonito.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a 560irmag
Escribió una opinión el 8 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Cada vez que estoy en Paris visito el Arco. También las maravillosas avenidas. Es un lugar mágico para hacer espectaculares fotos!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Carlos M
Escribió una opinión el 5 de abril de 2020

Sin duda, es uno de los lugares imprenscindibles de París. Tan majestuoso, y con bonitas vistas de arriba. Se puede subir hasta arriba a través de una escalera de caracol, y aunque hay lugares con mejores vistas en París desde altura, también es bonito. Nosotros entramos en coche y es un poco caótico. Es conocida como Place de l´Étoile (es decir, plaza de la Estrella) en honor a la estrella de 12 puntas marcada en el pavimento de la misma, de la cual confluyen 12 avenidas, que desde arriba me parece una pasada. Creo que los seguros no cubren los accidentes en esta rotonda. Abajo, está la llama de la tumba del soldado desconocido.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a MaxMeridius
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2020

El arco se impone por su tamaño y le da un marco perfecto a los Campos Elíseos. Si bien el arco está en una rotonda en la cual convergen 12 calles, sugiero que la entrada triunfal la hagan por los Campos Elíseos desde la Plaza de la Concorde. Todo el paseo se disfruta y se va palpitando el monumento más relevante de París que conmemora los triunfos de Napoleón.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
1  Agradécele a Martin B