Abierto hoy: 10:00 a. m. - 10:30 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Arco del Triunfo
desde US$ 29,87
desde US$ 70,04
desde US$ 40,22
44.990 resultados
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Recomiendo mucho tomarse el tiempo para admirar la vista desde este monumento, vale la pena subir. Recomiendo su visita durante la tarde por la iluminación

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a Destination700016
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2020

Si bien llegar al centro es una gran odisea proque esta en una gran rotodna, merece la pena. El monumento es impresionante de cerca. La subida a la terraza permite disfrutar de unas bonitas vistas de Paris, especialmente recomedables cuando empieza a atardecer como hicmios nosotros.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Alberto E
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2020

Como todo lo realizado por Napoleón está ejecutado a lo grande. Es el punto focal de la plaza y de los Campos Elíseos además de una visita turística obligatoria de la ciudad. Para mi solo tiene un calificativo: inmenso

El único pero es que tiene un tráfico salvaje que lo circunda.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
7  Agradécele a MillanAAP
Escribió una opinión el 16 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble la experiencia, tanta historia plasmada en ese lugar, el homenaje a los soldados, todo muy bonito.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a 560irmag
Escribió una opinión el 8 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Cada vez que estoy en Paris visito el Arco. También las maravillosas avenidas. Es un lugar mágico para hacer espectaculares fotos!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
Agradécele a Carlos M