Abierto hoy: 7:00 p. m. - 1:00 a. m.

Google
Formas de disfrutar de Moulin Rouge
desde US$ 114,92
desde US$ 114,92
desde US$ 218,34
desde US$ 241,33
13.965 resultados
Escribió una opinión el 12 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Solo lo conocí de afuera y para la típica foto. Circula mucha gente a sus alrededores. Cafés por doquier. Barrio muy pintoresco.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a patri2011
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Pensé que era algo mejor, hubiese sido lindo un show de Can Can, pero es un show bien vulgar, corriente. Para peor participan animales sometidos a un maltrato y tortura terrible. Muy fea experiencia. Ahórrense e la Plata, vena imágenes publicadas y con eso es más que suficiente.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a mariel-ps
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Una cena rica y con detalles en los platos pero tampoco nada del otro mundo. Sobre el espectáculo, eso sí que es fabuloso, una escenografía, decorado y ambientación. Sobre las mesas he de decir que son compartidas, cosa que puede incomodar. Desde luego como espectáculo recomiendo mucho de ver, vale la pena.

Agradécele a susanag529
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

No entramos, nuestra única intención bajando desde Montmartre era ver la fachada de ese local mítico, pero siendo la primera vez en París y con tanto que ver no me ví perdiendo varias horas dentro por un espectáculo de cabaret. Quizá una próxima vez, aunque la impresión es que el exterior y el molino son más pequeños de lo que imaginaba, casi me llamó más la atención la de su homónimo en Barcelona.-

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Rafacasette
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2020

Lugar emblemático de épocas del cancan y sus shows de cabaret, verlo por afuera en la noche ya en sí es un espectaculo. Mucha gente para entrar, se requiere reservación con antelación.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a rosyo333