Jardin du Luxembourg
Abierto hoy: 7:30 a. m. - 4:30 p. m.

Google
Formas de disfrutar de Jardin du Luxembourg
desde US$ 184,82
desde US$ 39,53
desde US$ 79,22
desde US$ 82,62
34.818 resultados
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Son jardines bonitos y limpios, como todos en París. Tiene un museo y el palacio de luxemburg que no es visitable. Las dos fuentes son bonitas pero no funcionaban cuando fui. Hay sillas de metal repartidas por todo el parque para tomar el sol. Hay parterres de flores bien cuidadas. No es necesario visitarlo si tienes otras opciones.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a elerbi
Escribió una opinión el 9 de marzo de 2020

Un lugar donde se respira paz y tranquilidad! Con ganas de volver!Toda la zona es preciosa para dar un paseo. No recomiendo coger transporte publico en Paris!Mejor caminar y difrutar a pie de calle.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a MihaelaN
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Unos jardines preciosos, con un estanque grande, y con sillas individuales plegables que cada uno puede desplazar a su antojo.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Dsk1966
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar de retiro entre la multitud parisina. Sentarse en una de sus múltiples sillas un día de sol y admirar el paisaje... una delicia. De mis sitios favoritos de París.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a jescardona
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que te transporta a la época en donde era habitado por sus dueños. Imaginar cómo vivían y cuales
Eran sus actividades en ese hermoso lugar, WOW!!
Me hubiera gustado vivir en esa época

Fecha de la experiencia: junio de 2019
Agradécele a miriamrc2019