Basílica del Sacré Cœur (Basílica del Sagrado Corazón de Montmartre)
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 13,84*
Visita guiada a la Basílica del Sagrado Corazón y...
Clasificado como N.º 13 de 1.970 cosas que hacer en París
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

magnifica cobertura cubriendo el cielo de Paris.
Un refugii de velas incienso, oracion, piedra y hierro.

Agradécele a xaviersan
Escribe una opiniónOpiniones (32.904)

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Llegamos hasta la basílica esperando encontrarnos con ¨las mejores vistas de París¨ pero no fue así. Las mejores vistas fueron sin dudas las que se logran desde la Torre Montparnasse y desde el Arco de Triunfo. Al mismo tiempo fuimos de alguna manera acosadas por vendedores ambulantes demasiado cargosos. No nos sentimos muy seguras en el sector de las escalinatas de la basílica. Para acceder a la cúpula te cobran 8 euros...no lo hicimos porque ya sabíamos que la vistas no iban a superar la de los otros puntos panoramicos.

Agradécele a Laura B
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

En mi opinión es más bonita por fuera que por dentro... por dentro es mucho más hermosa Notre Dame. Las vistas desde fuera de la misma te dan una panorámica de la ciudad, con unos escalones que incluso puedes sentarte para embelesarte un rato. Eso sí merece la pena.

Agradécele a Tamara P
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La Iglesia en sí es muy hermosa, ojo no pueden tirar fotos en el interior por respeto, pero la vista de la ciudad es sobrecogedora. Recomiendo 100%

Agradécele a Katherine S
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

La basilica se levanta en lo alto de una colina en Montmatre. Nosotros subimos en taxi. Te deja cerca de la place du Tertre. Para las personas con movilidad reducida es un poco difícil moverse por este lugar debido a que hay adoquines en el suelo. No obstante vale la pena y sólo hay que tomárselo con calma

Agradécele a EvaRebollar

Los viajeros que vieron Basílica del Sacré Cœur (Basílica del Sagrado Corazón de Montmartre) también vieron

¿Estuviste en Basílica del Sacré Cœur (Basílica del Sagrado Corazón de Montmartre)? Comparte tu experiencia