“Cementerio de celebridades ”

Montparnasse Cemetery (Cimetiere Montparnasse)
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 67,90*
Evite las colas: entrada al Museo del Louvre y...
Clasificado como N.º 116 de 2.270 cosas que hacer en París
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gusta visitar algunos cementerios y no podíamos perdernos este.
Hay callejeros dentro y todo para que busques y visites a los famosos que allí descansan.
Para dar un paseo una tarde, no está mal.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradécele a Fernando D

Se escribió una opinión 2 de mayo de 2017

Ya que disponía de poco tiempo...uno de los lugares que decidí visitar de la "ruta Cortaziana" fue la tumba en el cementerio Montparnasse. Es fácil llegar. Yo fui caminando. En la entrada hay un mapa que te indica la ubicación....y empecé la búsqueda. Supuse que era fácil...pero cada vez me sentía más perdida, y ésto se me notaba. Un chico aparece mágicamente...se me acerca preguntándome qué me pasaba!! jaja, y de dónde era. Apenas contesté, me dijo..sos argentina, y seguro buscas la tumba de Cortázar, la cual es muy dificil de encontrar. Asi que amablemente me acompañó hasta el lugar. Dudo haberla encontrado sin su ayuda. Para los que adoramos a Julio,..es un lindo encuentro. Ahora ya no permiten dejarle cosas como antes. Combinarlo el recorrido con los Jardines de Luxemburgo, es una linda opción, ya que queda cerca.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Agradécele a Yanina G
Se escribió una opinión 16 de enero de 2017

Algunas celebridades como Julio Cortazar, el ex-presidente Mexicano Porfirio Diaz, Jean-Paul Sartre, Simone de Beauvoir, Guy de Maupassant entre otros. La entrada el libre, normalmente esta muy tranquilo, no hay ordas de turistas y es para pasearlo caminando tranquilamente, a la entrada puedes tomar un mapa de las tumbas para ubicarte. Esta muy cerca de la entrada principal a las catacumbas, así que se puede aprovechar el tiempo y visitar ambos lugares. No es nada espectacular, a simple vista parece un cementerio mas, lo interesante es escudriñar la historia de los personajes ahí enterrados.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
1  Agradécele a MoisesRG
Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2016

El cementerio es de fácil acceso en el barrio Montparnasse, se puede ir a pié desde los jardines de Luxemburgo, son unas cuadras atravesando el barrio. Si bien no es tan arbolado ni tan grande como el Pare Lachaisse, éste tiene su encanto, al menos a los que nos interesan escritores como Cortazar, Simone de Bouvoir, Jean Paul Sartre, Vallejo, Becket, Durás etc Si se tiene tiempo, no está mal ir a visitarlo. Está en la Boulevard Quinet y se puede sino llegar en el metro línea 6 (verde)

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Agradécele a Turkinha
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel muy digno, muy atentos y amables todo el personal del hotel. Muy bien comunicado con el resto de la ciudad ya que están muy cerca el metro y los autobuses. También está muy bien comunicado con el aeropuerto de Orly ya que muy cerca está la parada del autobús directo.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2016
1  Agradécele a Pedro A