Montparnasse Cemetery (Cimetiere Montparnasse)
Abierto hoy: 8:00 a. m. - 5:30 p. m.
Reserva con anticipación

Formas de disfrutar de Montparnasse Cemetery (Cimetiere Montparnasse)
desde US$ 68,10
Detalles
desde US$ 41,23
Detalles
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó puesto que nunca había estado en el que vimos una tumba de los atentados de Charlie Hebdo, la tumba del fundador de Citroën( si llega a estar vivo se carga a más de uno por los coches tan feos que están haciendo), también vimos la tumba de Jean Paul Sastre.

Fecha de la experiencia: abril de 2017
Agradécele a Pablo G
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017

Para encontrarse con las figuras más míticas que han creado el imaginario de Paris y descubrir que también en Paris los ritos de la muerte tienen su particular forma de realizarse.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Agradécele a crequesens
Escribió una opinión el 23 de julio de 2017

Fuimos a la terraza del edificio Montparnasse y a la salida fuimos a ver el cementerio. Esta lleno de celebridades. Terminaban de enterrar a un chino y estaba una calle del cementerio lleno de coronas con la banda en chino. Hay una losa de mármol con dos enamorados que es preciosa, no es una tumba.Esta llena de panteones y de tumbas que son autenticas obras de arte.

Fecha de la experiencia: agosto de 2016
Agradécele a seveinada
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gusta visitar algunos cementerios y no podíamos perdernos este.
Hay callejeros dentro y todo para que busques y visites a los famosos que allí descansan.
Para dar un paseo una tarde, no está mal.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradécele a Fernando D
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2017

Ya que disponía de poco tiempo...uno de los lugares que decidí visitar de la "ruta Cortaziana" fue la tumba en el cementerio Montparnasse. Es fácil llegar. Yo fui caminando. En la entrada hay un mapa que te indica la ubicación....y empecé la búsqueda. Supuse que era fácil...pero cada vez me sentía más perdida, y ésto se me notaba. Un chico aparece mágicamente...se me acerca preguntándome qué me pasaba!! jaja, y de dónde era. Apenas contesté, me dijo..sos argentina, y seguro buscas la tumba de Cortázar, la cual es muy dificil de encontrar. Asi que amablemente me acompañó hasta el lugar. Dudo haberla encontrado sin su ayuda. Para los que adoramos a Julio,..es un lindo encuentro. Ahora ya no permiten dejarle cosas como antes. Combinarlo el recorrido con los Jardines de Luxemburgo, es una linda opción, ya que queda cerca.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
Agradécele a Yanina G