“Al final todos al mismo lugar”

Montparnasse Cemetery (Cimetiere Montparnasse)
Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 41,71*
Tour privado: Explore Su Barrio de París
Clasificado como N.º 116 de 2.204 cosas que hacer en París
Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017

Un lugar ideal para pasar un rato de tranquilidad, eso es lo que ofrecen todos los cementerios, a parte que este en especial y como otros de Paris, donde se encuentran enterrados los restos de grandes nombres de la humanidad. Julio Cortazar, Porfirio Diaz, Jean Paul Sartre... estos dos últimos faciles de encontrar, pero la de Cortazar cuesta encontrarla.... igualmente tienes mapas donde ponen la ubicación... es un bonito recorrido para ver llamativas tumbas y mausoleos y tambien algunas tumbas quedadas en el olvido.... Lo viste mientras esperaban mis amigos haciendo fila para entrar a las catacumbas, ya que fue una fila de casi tres horas.... el cementerio esta a escasas cinco calles de la entrada a las catacumbas.... Esta dividido en dos grandes recintos... el principal donde están los famosos y saliendo y cruzando la calle otra parte mucho mas tranquila donde hay una parte con muchas tumbas de gente Judía.
Vale la pena visitarlo....

Agradécele a jvmiranda

Se escribió una opinión 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó puesto que nunca había estado en el que vimos una tumba de los atentados de Charlie Hebdo, la tumba del fundador de Citroën( si llega a estar vivo se carga a más de uno por los coches tan feos que están haciendo), también vimos la tumba de Jean Paul Sastre.

Agradécele a Pablo G
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2017

Para encontrarse con las figuras más míticas que han creado el imaginario de Paris y descubrir que también en Paris los ritos de la muerte tienen su particular forma de realizarse.

Agradécele a César R
Se escribió una opinión 23 de julio de 2017

Fuimos a la terraza del edificio Montparnasse y a la salida fuimos a ver el cementerio. Esta lleno de celebridades. Terminaban de enterrar a un chino y estaba una calle del cementerio lleno de coronas con la banda en chino. Hay una losa de mármol con dos enamorados que es preciosa, no es una tumba.Esta llena de panteones y de tumbas que son autenticas obras de arte.

Agradécele a seveinada
Se escribió una opinión 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos gusta visitar algunos cementerios y no podíamos perdernos este.
Hay callejeros dentro y todo para que busques y visites a los famosos que allí descansan.
Para dar un paseo una tarde, no está mal.

Agradécele a Fernando D