5.484 resultados
Escribió una opinión el 5 de abril de 2020

El primer dia de alojamiento fue excelente, el desayuno de lo mas completo que e visto (habia de todo), lamentablemente, al otro dia se entró en aislamiento y no fue lo mismo, desayuno reducidisimo, no fueron capaz de descontarlo de la tarifa final.
Mas alla de eso, la ubicacion es excelente.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a 1887juanito1887
Benjamin Guiffard, Service clients/Réception en Novotel Paris Les Halles, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2020

Querido Juanito,
Gracias por sus comentarios positivos sobre su reciente estancia en el Novotel Paris les Halles.
Estamos encantados de que haya podido disfrutar de sus primeras vacaciones con nosotros.
También nos entristecen los eventos que interrumpieron la estadía de muchos clientes.
Sin embargo, espero tener el placer de verte de nuevo para tu próxima estadía en la ciudad de París.

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

Hotel bien situado en una zona peatonal, al lado del metro /rer y cerca del Louvre. El centro comercial Forum Les Halles también está al lado. Habitacion moderna y cómoda. Desayuno variado. el personal de recepción muy amable. para prepetir

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Nuria_1500
Ophélie Malherbe, Autre en Novotel Paris Les Halles, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2020

Querida Nuria,
Muchas gracias por tomarse un momento en compartir su experiencia con la comunidad de tripadvisor.
Quisiera agradecerle de manera especial por su lindo comentario, estamos complacidos de que su estadía en nuestra propiedad haya sido de la mejor, y que nuestros servicios en el Restaurante, Habitaciones hayan estado a la altura de sus expectativas.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente para otra aventura parisina !

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2020

El hotel impecable, muy buena ubicacion, muy cerca del metro. El personal muy amable, las instalaciones muy modernas. Quiero destacar el trabajo de gabriel en recepcion y de pierre-ives. La limpieza excelente! todo perfecto! Volveremos!!

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 978muriela

Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y con miles de viajeros, qué gusto saber que disfrutó su estadía en Novotel Paris les Halles.
Estamos muy contentos de haber formado parte de estas memorables vacaciones y que Novotel Paris les Halles cumpliera con sus expectativas :)
¡Con alegría compartiré tu comentario con Pierre-Yves!
Esperamos ansiosos su próxima visita así que no dude en contactarme directamente!

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2020

Hotel muy bien ubicado, en pleno centro con muy buena comunicación. Limpio y moderno, habitaciones amplias y muy cómodas, personal amable y profesional.
Buen desayuno.
Me gustaría agradecer especialmente a Pierre Yves Benoit, su ayuda y atención antes y durante nuestra estancia, nos reservó nuestras excursiones y estuvo pendiente de nosotros en todo momento, ¡gracias!
Espero repetir en mi próxima visita a Paris.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a B1722WOtonip

Querido Carlos,
Muchas gracias para compartir el experiencia durante vuestro estancia enTripadvisor.

Quisiera agradecerle de manera muy especial por su lindo comentario. Estamos complacidos de que su estadía en nuestras habitaciones hayan estado a la altura de sus expectativas, y que nuestros servicio del desayuno en el Restaurante.

Con mucho gusto compartiría su regreso con todas mis colegas, especialmente mi colegua Pierre-Yves.
Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente con nosotros.
Esperamos darle la bienvenida pronto, para otra aventura parisina !

Assistant Guest Relations Manager

Escribió una opinión el 22 de enero de 2020

El Novotel Les Halles esta muy bien situado, con todo lo que quieras alrededor, tiendas, restaurantes, bares, metro, la zona esta siempre con mucha animación y todo muy cerca.
El hotel perfecto, tanto en habitaciones, servicios y el personal muy profesional.
Es la segunda vez que nos hemos alojado allí y volvería.
Muy recomendable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a Cristobal S
NovotellesHalles, Responsable relations publiques en Novotel Paris Les Halles, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2020

Estimado Cristobal,
Qué alegría nos da poder leer su comentario acerca de su reciente estadía con nosotros.
Es un placer para nosotros haberlos hospedado y esperamos que su visita en Paris haya superado sus expectativas en todos los sentidos.
Esperamos tenerlos de regreso en casa.