Los precios más bajos para tu estadía
US$ 193
HurbUS$ 201
Ver las 21 ofertas
5.781 resultados
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2020

si queréis salir de noche tarde, no es el ambiente parisino que sueña uno pero por todo lo demás es perfecto... tenéis un montón de restaurantes en la zona del Pompidou, buenísimos y a buen precio. Totalmente recomendable.
Esperando poder repetir.
El desayuno es excelente, especialmente si no está restringido el buffet como a nosotros que fuimos en plena época de confinamiento.

Fecha de la estadía: julio de 2020
2  Agradécele a cristinalD8423AN
Benjamin Guiffard, Service clients/Réception en Novotel Paris Les Halles, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2020

Estimada Cristina,
Qué alegría nos da poder leer su comentario acerca de su reciente estadía con nosotros.
Es un placer para nosotros haberlos hospedado y esperamos que su visita en Paris haya superado sus expectativas en todos los sentidos.
Esperamos tenerlos de regreso en casa.

Escribió una opinión el 1 de julio de 2020

Una ubicación ideal para conocer París con la posibilidad de ir andando a visitar un montón de lugares y en la puerta de un nudo de comunicaciones donde se juntan varias líneas de metro y de cercanías, incluida la que que va al aeropuerto Charles de Gaulle y al parque Disney . Todo muy limpio y organizado, la habitación moderna y funcional, la cama muy cómoda, personal atento y el desayuno espectacular. Viajamos en familia con dos niños de 9 y 11 años y fue un acierto tanto en ubicación como en prestaciones del hotel. Sin duda, cuando volvamos a París repetiremos alojamiento

Fecha de la estadía: febrero de 2020
4  Agradécele a Teresa_Ara

Querida Teresa,
Muchas gracias para compartir el experiencia durante vuestro estancia enTripadvisor.
Quisiera agradecerle de manera muy especial por su lindo comentario. Estamos complacidos de que su estadía en nuestras habitaciones hayan estado a la altura de sus expectativas, y que nuestros servicio del desayuno en el Restaurante.

Estaremos encantados de darle la bienvenida nuevamente con nosotros.

Assistant Guest Relations Manager

Escribió una opinión el 5 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación para turismo, la limpieza impecable y el desayuno variado, natural y delicioso. El personal muy amable pero hay un joven llamado Juan muy servicial y que además maneja perfecto el idioma español lo cual fue de gran apoyo durante nuestra estancia, hizo que nuestra visita a Paris rindiera agradables experiencias. Recomiendo ampliamente Novotel Les Halles

Fecha de la estadía: marzo de 2020
5  Agradécele a Destination700016
Ophélie Malherbe, Autre en Novotel Paris Les Halles, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2020

Querido cliente,
Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos.
Nos complace leer que tuvo una estancia agradable con nosotros.
Su bienestar es nuestra prioridad y no dejaría de felicitar a Juan por toda la atención que le ha brindado.
Espero tener el placer de volver a verte pronto.

Escribió una opinión el 3 de mayo de 2020

Visitamos París durante tres dias y el hotel estaba perfectamente situado en el centro de la ciudad, muy bien comunicado. El personal fue muy atento y nos solucionaron un pequeño problema de manera rápida y eficiente. Las instalaciones so muy nuevas, como si se hubiera reformado hace muy poco. Una gran eleccion si visitas la ciudad.

Consejo sobre habitaciones: Teníamos vistas a la plaza de Les Halles que hay detrás. A pesar de haber siempre mucgha gente nunca oimos ruidos.
Fecha de la estadía: diciembre de 2019
4  Agradécele a Alberto E
Ophélie Malherbe, Autre en Novotel Paris Les Halles, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2020

Querido cliente,
Gracias por tomarse el tiempo de escribirnos.
Nos complace leer que tuvo una estancia agradable en el Novotel Paris les Halles.
¡Tu regreso es nuestra mayor recompensa!
Esperamos volver a verte pronto.

Escribió una opinión el 5 de abril de 2020

El primer dia de alojamiento fue excelente, el desayuno de lo mas completo que e visto (habia de todo), lamentablemente, al otro dia se entró en aislamiento y no fue lo mismo, desayuno reducidisimo, no fueron capaz de descontarlo de la tarifa final.
Mas alla de eso, la ubicacion es excelente.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradécele a 1887juanito1887
Benjamin Guiffard, Service clients/Réception en Novotel Paris Les Halles, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2020

Querido Juanito,
Gracias por sus comentarios positivos sobre su reciente estancia en el Novotel Paris les Halles.
Estamos encantados de que haya podido disfrutar de sus primeras vacaciones con nosotros.
También nos entristecen los eventos que interrumpieron la estadía de muchos clientes.
Sin embargo, espero tener el placer de verte de nuevo para tu próxima estadía en la ciudad de París.