27 personas están viendo este hotel
travelup.comUS$ 358
Ver las 20 ofertas
6.500 resultados
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2022

situación estratégica perfecta para visitar lugares emblemáticos de parís, incluso a pie. Limpio y agradable. el personal muy amable y servicial, Paulo y otro señor, destacan por su atención tan personal.El desayuno esta muy bien. Esta rodeado de lugares para comer o tapear. como única pega, que es una zona de afluencia por la noche los fines de semana y hay algo de ruido en la calle. Nos ha gustado mucho el hotel.

Consejo sobre habitaciones: el metro esta justo en la puerta, lo que es útil para desplazarse a ver zonas mas alejadas
Agradécele a Happiness23526670803
Benjamin Guiffard, Service clients/Réception en Novotel Paris Les Halles, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2022

Estimado Cliente,
Muchas gracias por tomarse un momento en compartir su experiencia con la comunidad de tripadvisor.
Es un placer para nosotros haberlos hospedado y esperamos que su visita en Paris haya superado sus expectativas en todos los sentidos.
¡Es con placer que compartiré su regreso con Paulo!
Esperamos tenerlos de regreso en casa.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2022

El hotel está muy bien. El personal es muy servicial y muchos de ellos hablan Español,es una gran ayuda.
El museo de Lovre está a 10 o 15 minutos caminando del hotel..
La zona está llena de sitios para comer y tiene cerca supermercados y estación de tren... El desayuno está bastante correcto para ser hotel en París.
Lo único que no me gustó fue la cama supletoria para mi hijo
, la vi pequeña y un poco incomoda... La de matrimonio muy bien.

Repetiría sin duda.

Consejo sobre habitaciones: Buen hotel. Bien ubicado, personal amable, muchos de ellos hablan Español. A 15 minutos caminando del Lovre. Cerca tiene estación de tren.
1  Agradécele a Carolina P

Querida Carolina,
Le agradezco mucho que haya tomado el tiempo de compartir su reciente experiencia con nosotros.
Nos complace saber que excedimos sus expectativas, y que su estancia fuera de lo más agradable.
Esperamos poder darle la bienvenida en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2022

Muy buena experiencia Paulo muy agradable nos ayudó mucho y estuvo muy atento los desayunos muy buenos habitaciones acogedoras y limpias hotel muy bien situado cerca de todo y varios restaurantes pastelerías y supermercados

1  Agradécele a Manuel S

Estimado Manuel,
Le agradecemos mucho recomendar el Novotel Paris les Halles y distinguir tanto sus espacios como su localización.
Estar en pleno corazón de Paris hace aún más enriquecedora la estancia de nuestros huéspedes pues permite estar en contacto directo con la belleza y vibración de la ciudad Luz.
¡Es con placer que compartiré su regreso con Paulo!
Esperamos ansiosos su próxima visita así que no dude en contactarme directamente!
Hasta Pronto.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

La recepcion del hotel, es perfecta porque Ya te està esperando Paolo, con una sonrisa de oreja a oreja; y con ganas de explicarte todo lo bueno de la ciudad!!!
Es de lo mejor del hotel, sin duda da gusto llegar a una ciudad desconocida y encontrar un amigo!

Agradécele a Enrique T

Estimado Enriquo,
Qué alegría nos da poder leer su comentario acerca de su reciente estadía con nosotros.
Estamos muy contentos de haber formado parte de estas memorables vacaciones y que el Novotel Paris les Halles cumpliera con sus expectativas.
¡Es con placer que compartiré su regreso con Paulo!
Esperamos darle la bienvenida nuevamente para otra aventura parisina !

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones, bastante nuevo todo. El personal muy correcto y el desayuno super completo. Aunque está cerca del metro está en una zona bastante alejada (para ir andando) del centro de Montparnasse, no hay nada interesante y la oferta para cenar es escasa en los alrededores y el hotel no ofrece media pensión aunque te pueden hacer una pizza por la noche. Para quien no le importe estar lejos del centro de París es una buena opción. Si solo se van a pasar unos días vale la pena coger otro más cerca.

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a X7958MUanag

Estimado Muanag,
Esperamos tenerlos de regreso en casa.