Se escribió una opinión 30 de diciembre de 2017

Hotel reformado muy bien situado en el centro de París, pero con habitaciones muy pequeñas, sin armarios. Buen servicio de limpieza, personal recepción amable, desayuno algo limitado pero suficiente. Hay habitaciones extremadamente pequeñas, donde no tienes colocar la ropa.

Consejo sobre las habitaciones: Tamaño de la habitación
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a bartlow
Se escribió una opinión 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado. La atención en recepción muy buena, las habitaciones muy pequeñas , el baño muy pequeño también, bastante limpio eso sí, el televisor también diminuto, pero por lo demás sin novedad, creo q va de acuerdo a lo q se paga por el hotel. Muy buena ubicación.

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Jorge R
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017

La atencion de la recepcion fue muy buena, estaba todo preparado y listo para nuestra llegada. No optamos por el desayuno opcional con costo. Aceptaron tenerme en custodia un envio de un paquete que llegaba antes que yo, sin costos y sin problema.

La habitacion no es muy amplia, pero es luminosa y con muy buena ventilacion/calefaccion.

La ubicacion es muy buena, esta a 10 cuadras llanas de la estacion de tren Gare d'Est y Gare du Nord, se puede ir caminando tranquilamente desde la estacion al hotel. Esta rodeado a pocas cuadras de estaciones de subte que llevan a la Torre Eiffel o a la torre Montparnasse por ejemplo

A una cuadra hay un supermercado Carrefour bastante variado que puede ayudar a compras de ultimo momento. Al igual que muchos otros negocios de comida, bares y souveniers.

La zona es bastante segura, estuvimos moviendonos a las 23 hs sin sentirnos inseguros.

Lo recomiendo sin lugar a dudas.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Fer-Macca
Sadjia N, Directeur général en Best Western Hotel Opera Drouot, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de noviembre de 2017
Traductor de Google

Dear Fer-Macca,
Thank you for choosing us for your stay in Paris.
We are all pleased to read here your satisfaction, it is our job to welcome you and fulfill your needs.
You enjoyed our location, to visit the capital and I am delighted, did you have time to take diner at the famous "Bouillon Chartier" close to the hotel? It's a real journey back in time, a real experience.
See you soon on your next trip to Paris.

Best Regards
Costumer service

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2017

El hotel es pequeño, no muy alejado del centro y las atracciones, se llega facilmente a traves del Metró.
Las habitaciones pequeñas con muy poco espacio para moverse si se tiene mucho equipaje. No hablan español, aunque segun el turno hay quien habla italiano y muy poco de español

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a ServiComp
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2017

buscar un hotel en Paris económico y bueno es una tarea difícil, ya había estado una semana alquilando departamento, y fue excelente, pero por tres días busqué éste hotel por el precio y la cercania a las atracciones de Paris, sin desayuno y nada económico, por lo que me ofrecieron, eramos tres en una habitación que casi no nos podíamos mover, con 3 valijas!!, el lobby muy feo, al igual que los pasillos muy lúgubres, el desayuno costaba 12e, no volveria

Consejo sobre las habitaciones: no es de lo mejor de Paris, asegurense que las habitaciones que les otorguen no sean tan minúscula como la mia
  • Estadía: julio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a _dinaleza47