“Un engaño de restaurante”
Opinión sobre: Le Bailli de Suffren

Le Bailli de Suffren
Clasificado como N.º 15.218 de 19.000 Restaurantes en París
Rango de precios: US$ 12 - US$ 29
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Barrio: Tour Eiffel/Invalides
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Qué suerte tiene de estar al lado De la Torre Eiffel, porque ese restaurante en otro sitio no duraría ni una semana!
Te ponen en la puerta la típica pizarra con supuestamente el menú, en francés claro! Por solo 16,95€ para que piques porque una vez dentro el menú vale 22,50€ lo de fuera era la sugerencia del chef!!!! Ya están estafando! Y la comida mala no lo siguiente unos spaguetti a la boloñesa con poco poquísimo tomate y dos platos de filete de ternera con patatas, las patatas d Bolsa congeladas y el filete después d decirle bien echo echaba más sangre que antes de matar a la vaca! Por no hablar de los 10€ que nos cobraros por dos botellas de agua del grifo!!! Porque como éramos mi marido, mi hija pequeña y yo (en total 3) no te dejan pedir solo una botella!!!! El colmo del colmo! Total la broma 55€
El peor dinero invertido en comer! Y los camareros estupidos y mal educados encima metiendo prisa para que nos levantáramos pronto!

Agradécele a Arancha O

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer a este sitio porque saludos a las 14.30 De la Torre Eiffel teníamos un hambre de escándalo.... escandalizada me quedé yo cuando a 28 grados en la calle quieres sentarte dentro con ventilador y te ponen a la otra punta del local en la puerta para que aparente que está lleno el local teniéndolo dentro medio vacío.
Mis 70€ entre dos personas pero gastados para no comer.
Ensalada cesar 4 hojas de lechuga 2 trozos de pollo industrial... 3 trozos de pan FRITO y salsa de bote ...
Espaguetis carbonara blancos... porque la carbonara brillaba por su ausencia. El queso de los mismos el de pizza no rallado....Todo te sirven hamburguesa con patatas o lo que sea con patatas. De comida parisina poco o nada.
La cocacola te la sirven de la botella de 2L abierta para todo el mundo...
Y el postre mejor no hablar helado de fresa que era hielo mezclado con sirope.
No vayáis a este sitio cruzad al otro lado Del Río ... lo agradeceréis.
Trato del personal pésimo ......

Agradécele a Tamara P
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018

Los meseros terriblemente groseros, se burlaron de nuestra orden, por pedir 2 pizzas para 4 personas, nos dijo el mesero que teníamos que pedir una más porque sino nos cobraría 10 euros extra por sentarnos dentro del establecimiento, pedimos las 3 (no nos pudimos terminar la 3 era), 1 cerveza mediana y 3 chocolates chicos por 74 Euros, al final el mesero nos dijo que teníamos que dejar propina porque no nos había cobrado por sentarnos y que él nos había conseguido un excelente precio.

Agradécele a 881noram
Se escribió una opinión 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estafa total,espero no duren mucho, locales como este.escandalosamente caro para la calidad que te sirven (comida totalmente de congelador,todo!

Agradécele a Miguel G
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sólo entrar si es la última opción en el mundo...Bueno en serio, entramos porque llovía mucho y teníamos una hora para cenar antes de coger el barco por el Sena. Comida normalita , pero precios muy altos. Cuando has pedido las bebidas (cervezas en nuestro caso) te dicen si quieres agua (lo que parece que sea el agua gratis que suelen poner en jarra o botella en París), les dicen entonces que si...y te traen una botella de agua pequeña destapada (ojo al timo!!!!) por la que cobran mas de 6€. Te la sirven, casi tiran , en el vaso inmediatamente para que no les puedas decir que se la lleven. Veo comentarios similares a este, por lo que me he animado a ponerlo y si evitamos que siga cayendo gente habrá servido para algo.

Agradécele a David V