“Justo lo que un turista busca (y un local desea cerca) ”
Opinión sobre: Pizzawawa

Comida: Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Les Halles
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de largas caminatas es justo lo que uno quiere. Un sitio con buena comida, acogedor y con precios acorde con lo que se come y sobretodo con el servicio. Nos atendieron de maravilla incluso esforzándose para hablar español todo el rato. Encantadores con los niños. Súper amables y educados. Recomendable al 100%. Justo en frente del hotel Novotel

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a carlosl959

Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Justo después de una caminata sin fin, llegando a chatelet parece este pequeño secreto sin ninguna pretensión que tiene una oferta de pizzas creativas a una excelente relación calidad precio... cita obligada para un alto en las travesías infinitas a través de Paris.

Fecha de la visita: diciembre de 2018
1  Agradécele a Jesusblancou
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en domingo y no estaba concurrido así que no batallamos en encontrar lugar. La atención excelente, nos explicaron con mucha amabilidad lo que no entendíamos, fue rápido el servicio y la comida fue buena. Sin duda volvería a comer aqui

Fecha de la visita: septiembre de 2018
2  Agradécele a checkot
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos una noche a cenar en nuestra estancia en París y la verdad que estuvo bastante bien. El muchacho que nos atendió fue súper amable, intentó en tofo momento atenderlos en español y las pizzas están bastante bien. Además el precio no se excede mucho.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a melanye2016
Se escribió una opinión 7 de enero de 2018

El trato fue muy amable y las pizzas muy buenas a precio bastante razonable. El local es sencillo pero agradable.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
1  Agradécele a iggalan