“Mejor de lo esperado!”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 207,67*
Recorrido a pie por París: Velada de jazz con...
Clasificado como N.º 13 de 262 Conciertos y espectáculos en París
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

Un lugar definitivamente diferente. Fui con mi esposa y mis tres hijos adolescentes, cover en la entrada de 10 euros no consumibles por que se presentaba un quinteto ese día. Las bebidas no son económicas, pero el ambiente es genial, la gente baila sin preocuparse si saben o no, se divierten, se ríen, el público aplaude, definitivamente muy divertido en un ambiente medieval. El sitio es caliente y un poco estrecho, pero vale la pena visitarlo. Si le gusta el ambiente vuelve, si no le gusta le queda el recuerdo de haber estado en un club de jazz como pocos.

Agradécele a Ricardo G

Se escribió una opinión 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, un club de jazz con muy buena música y un gran ambiente, público de todas las edades que van a bailar y a pasárselo genial, el concierto empieza a las 09.00 y yo cuando llegué ya había cola. Fue una noche increíble y fue una de las actividades que más disfruté en Paris.

Agradécele a marrg1974
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017

Excelente lugar para pasar una gran noche de jazz. En un ambiente muy intimo, con gente dispuesta a pasarla muy bien. Se cibra entrada (barata) y las consumiciones estan a muy buen precio

1  Agradécele a FerCo_13
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

Fuimos con mi marido un sábado a la noche. El lugar en sí es increíble y la banda en vivo de swing fue excelente. Eso sí: había muucha gente (no hay límite de ingreso) y el lugar es pequeño. De todos modos, nos divertimos mucho. Precios razonalbles.

1  Agradécele a Patriciaq27
Se escribió una opinión 8 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un ambiente increible,pista de baile,buena musica!! Pagamos 13 euros la entrada y no estas obligado a consumir nada a no ser que te apetezca.Son todo cuevas y un Jueves noche a no ser que vayas con antelacion es dificil encontrar sitio para sentarse.Tampoco lo busques,los amantes del swing vamos a bailar y a disfrutar de la buena musica.Tambien es un placer ver a parejas mayores bailar con una clase y un ritmo increibles.Buen sitio para socializar tambien ya que todo el mundo cambia de pareja de baile.La musica empieza a las 21.30 y dura 2 horas y media.Las entradas se compran en la puerta y es muy facil de encontrar justo en la Rue Huchette del barrio Lattino.Cruzar el puente enfrente de Notre Damme y ya estas ahi.Diversion asegurada y magnifico ambiente .Volveré!

1  Agradécele a Nicoleta M