“Simplemente fantástico”

Reserva con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 206,20*
Recorrido a pie por París: Velada de jazz con...
Clasificado como N.º 12 de 263 Conciertos y espectáculos en París
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017

Ir a París y no visitar Le Caveau de la Huchette es como comer un helado sin la cereza. Un lugar único con un ambiente super especial, donde van pocos turistas y muchos locales no necesariamente tienes que enloquecer por el jazz, pero si te gusta este es tu lugar. Con suerte podrás bailar y si eres una chica joven muchos venerables acianos invitan a bailar y no se acostumbra declinar la invitación, por cierto hay grandes bailarines entre la asistencia. Excelente para una noche parísina de baile, vino y jazz

1  Agradécele a Beatriz E

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2017

Un lugar definitivamente diferente. Fui con mi esposa y mis tres hijos adolescentes, cover en la entrada de 10 euros no consumibles por que se presentaba un quinteto ese día. Las bebidas no son económicas, pero el ambiente es genial, la gente baila sin preocuparse si saben o no, se divierten, se ríen, el público aplaude, definitivamente muy divertido en un ambiente medieval. El sitio es caliente y un poco estrecho, pero vale la pena visitarlo. Si le gusta el ambiente vuelve, si no le gusta le queda el recuerdo de haber estado en un club de jazz como pocos.

Agradécele a Ricardo G
Se escribió una opinión 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable, un club de jazz con muy buena música y un gran ambiente, público de todas las edades que van a bailar y a pasárselo genial, el concierto empieza a las 09.00 y yo cuando llegué ya había cola. Fue una noche increíble y fue una de las actividades que más disfruté en Paris.

Agradécele a marrg1974
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017

Excelente lugar para pasar una gran noche de jazz. En un ambiente muy intimo, con gente dispuesta a pasarla muy bien. Se cibra entrada (barata) y las consumiciones estan a muy buen precio

1  Agradécele a FerCo_13
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

Fuimos con mi marido un sábado a la noche. El lugar en sí es increíble y la banda en vivo de swing fue excelente. Eso sí: había muucha gente (no hay límite de ingreso) y el lugar es pequeño. De todos modos, nos divertimos mucho. Precios razonalbles.

1  Agradécele a Patriciaq27