1.039 resultados
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Lo mejor del hotel es la ubicación. Y hasta allí todo lo bueno. Lo del tamaño de las habitaciones, al ser París, es de esperar. No tanto la incompetencia de varios de sus trabajadores. Lo del desayuno fue de película los 3 días que estuvimos. Quizás el tercer día fue algo mejor, porque sí que había un chico competente, pero él no lo podía hacer todo. Todo se acababa según lo sacaban. Había que estar atento a cuando sacaban los croissants o lo que fuera, porque te podías quedar sin nada, ya que todo el mundo esperaba al acontecimiento de que sacaran "algo" para comer. Te sentabas en la mesa, y nadie te preguntaba nada salvo que tú osadamente te dignaras a comentar que "hola, estamos aquí!". Era bastante surrealista. La sensación es que eran niños haciendo prácticas, porque no era algo normal. Y es muy raro el hotel o restaurante del que salimos pensado algo tan malo de los trabajadores. Lo siento, porque el hotel en sí no está nada mal. Pero no volveremos seguro. Una pena.

Agradécele a weisproductions
Silvia Vaz Guedes, Service clients/Réception en Odeon Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de febrero de 2020

Dear David,
Thank you for taking the time to write this review, even if it happens 5 months after your stay at the Odeon Hotel.
We are sad to read that you had a bad experience with the breakfast service and I would like to offer you my sincere apologies for not being able to provide you with the quality of service that you deserved.
The member of the staff that you mentioned in your comment is no longer part of our team.
We hope that we'll have an opportunity to provide you with a more positive experience in the near future.

Assistant Manager

Escribió una opinión el 23 de enero de 2020

El hotel está estupendamente localizado. las habitaciones, hall y comerdor han sido renovadas recientemente. Incluye el desayuno que es correcto. La atencion es estupenda. equipo muy resolutivo y atento.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a miglesias2020
SilviaVGuedes, Assistant Manager en Odeon Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2020

Dear Ms Iglesisas,

I'd like to thank you for this review but also for your loyalty. It's always a pleasure to welcome you to the Odeon Hotel.
Thank you also for mentioning our excellent location, our amazing staff and the delicious breakfast. I take this opportunity to inform you that our breakfast buffet will be upgraded next week with new products that will vary daily.

See you soon!

Assistant Manager

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2019

Contratamos habitación deoble deluxe (con el incremento de precio que esto supone), y al llegar nos pusieron en una habitación muy vieja, MUY MUY sucia. Al día siguiente bajamos, y la persona de recepción nos confirma que esa habitación es una doble normal. HOLA¿? podrían habernos avisado antes..., finalmente accedieron a cambiarnos de habitación, y cobrarnos el precio correspondiente a esta, pero si no llegamos a decir nada hubiéramos pagado por algo que no era, por lo que nos engañaron. A parte, muy pésimo el desayuno (estando en Francia esperas algo mejor). No volveríamos a este hotel, y mira que tiene otros puntos fuertes que obviamente se te olvidan con experiecncias como estas.

Consejo sobre habitaciones: Pedir que sea de las nuevas! las otras son un horror!
Agradécele a Claudiens
Traveler00042518954, Propriétaire en Odeon Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2019

Estimada cliente,

En primer lugar le agradecemos por tomarse su preciado tiempo para compartir su experiencia con nosotros.
Lamentamos no haber cumplido sus expectativas y lo entendemos, pero queremos aclararle que el descuento ya habia sido aplicado antes de su llegada aunque el recepcionista olvidase comunicarle la situacion en cuanto a la habitacion y al precio.

Por otro lado, el desayuno esta compuesto por productos frescos y artesanales y algunos productos se preparan a mano cada dia. Nuestros clientes suelen estar muy satisfechos del mismo, lamentamos no sea su caso.

Esperamos que haya disfrutado de nuestra hermosa ciudad y que esta experiencia no le impida darnos una nueva oportunidad en el futuro ya que, como usted ha comentado, tenemos otros puntos fuertes.

De nuevo, gracias por su visita,

Atentamente,

Estela, Head Receptionist

Escribió una opinión el 8 de octubre de 2019

El desayuno muy deficiente. Escaso, y lo poco que debería haber se acababa según lo sacaban y no lo volvían a reponer aún pidiéndolo. Teníamos que estar muy encima del personal para que nos atendieran, empezando por que nos limpiaran la mesa, trajeran el café, etc.. La chica de piel negra, pelo corto y con gafas aparte de muy incompetente, y trabajando a desgana era muy antípática,
muy desagradable.
Habitación pequeña, muy estrecha, aunque la cama era cómoda. Muy caro para lo que ofrecen

Agradécele a Connector22349279415
Traveler00042518954, Head Receptionist en Odeon Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2019

Estimado Cliente,

Le agradecemos por haberse tomado su tiempo para compartir su experiencia en nuestro establecimiento.

Nos disgusta saber que su estancia no fue todo lo satisfactoria que deberia haber sido y hemos remitido sus comentarios al Gerente de Alimentos y Bebidas para su atención inmediata.

Esperamos que nos brinde otra oportunidad para ofrecerle una experiencia más positiva en una de nuestras habitaciones màs amplias y recientemente renovadas.

Saludos cordiales,

Estela, Head Receptionist

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Muy bien situado, cerca de las principales atracciones de Paris. El personal muy atento y competente. La habitación cómoda aunque un poco pequeña, igual que el baño. El desayuno era muy bueno. No tiene restaurante pero hay muchos cerca.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a avinent101
SilviaVGuedes, Executive Assistant Manager en Odeon Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Dear guest,
Thank you for your review.
We are delighted that you loved our hotel and its fabulous location.
Thank you for mentioning the comfort of the room, our delicious breakfast and the friendliness and competence of our staff.
I'd like to remind you that the size of the rooms varies according to the category. If you need a larger room, we recommend a superior or deluxe room, or a Junior Suite for a top floor view.
We look forward to welcoming you again in the near future.

Executive Assistant Manager