Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está las una de la villete, Cerca a la filarmónica de París, hay una buena cantidad de restoranes y tiene un centro comercial cercano más o menos a 1 km de distancia, además de tener conexión a través del metro Pantín por medio del cual usted puedes pasar por todo París, en si el hotel es como tiene buenas camas y un buen desayuno, el cual usted podrá de gustar tanto en el lobby, como en el 10º piso. Realmente no le puedo hablar que tal esta el precio prestación en virtud de que como viene en un paquete estoy estaba pagado sin embargo el hotel es cómodo y algo muy importante por lo menos tiene un canal en español en la televisión.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
1  Agradécele a Pavia666
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 3 días el hotel fue cómodo
Estuvo bien ubicado
Habitaciones cómodas...
pedimos cama Matrimonial y nos dieron una doble pero estuvo cómodo
El desayuno muy reducido
Los baños estaban bien
Buen servicio de aseo

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a marissaherreraec
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel en si está muy bien. Bien situado, bonito, limpio. Esta cerca de muchos bares y bien comunicado. El único pero si vas en coche y es familiar la altura del parking es hasta 1.80m y si tu coche no entra tienes un parking enfrente que te clava como si estuvieras en el centro 28 y pico de máxima de un día pero si lo dejas una 6-7 horas también vas a pagar lo mismo. Del hotel personal muy amable, 2 ascensores, zona descanso, wifi ( flojo ) , habitaciones bastante amplios, quizás faltan microondas pa lis que tenemos bebés. Pero bueno tal y como están los hoteles en paris, este esta muy bien.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a Aro J
Escribió una opinión el 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La limpieza es buena a la habitacion y el baño les faltan comodidades tambien ambos son pequeños al desayuno no es bueno el aire acondicionado no funcionaba. El personal si es atento y esta ubicado cerca de transporte y cerca hay muchos lugares para comer. Creo q no lo buscaria para hospedarme nuevamente

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a Margarita E
Escribió una opinión el 8 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel algo alejado de la zona turística pero bien conectado en metro.
Los fines de semana hay mucha gente por los alrededores pero dentro del hotel no se escucha nada
Hotel confortable con un desayuno justo pero de calidad y con buenas vistas
Lo recomiendo por su relación calidad precio

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a H6420TBalbertop