“Mejor Piza en Paris!”

Comida: Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: Bonne-Nouvelle
Se escribió una opinión 2 de abril de 2018

100% recomendadas las pizas de este restaurant. Si te gusta la pizza al estilo Napoles esta es tu mejor opcion. Todas las pizzas son super ricas y a precio razonable.
El servicio es rapido y el personal es super amable.
Es sin lugar a dudas uno de mis lugares favoritos en Paris y que recomiendo altamente a los amantes de la Buena pizza.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a WandaMichelleM

Se escribió una opinión 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Siguiendo las recomendaciones y las opiniones fuimos a este sitio. Nos atendieron genial, el local no es muy grande y tuvimos mesa por los pelos, las pizzas muy buenas pero está en plena calle de las prostitutas, más que nada por si vais con niños y os queréis evitar preguntas incómodas porque la verdad que van medio en bolas algunas y hay una en cada portal...simplemente para que lo sepáis. Por lo demás muy bien 😊

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a 27zgz
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El sitio esta escondido pero merece la pena encontrarlo para disfrutar de sus pizzas.
El servicio muy bueno, amables y hacen el esfuerzo de hablarte en español.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a Vanessa G
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2017

Lo encontramos gracias a las opiniones de Tripadvisor y fue un acierto. Fuimos 2 parejas y a una hora que ya no suelen recepcionar más mesas ( 22.20h) aún así el camarero nos buscó un sitio y nos atendió amablemente. La carta es solo de pizzas y no sabíamos cuál elegir, a cada cual más buena. Un acierto.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a machuses
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si te gusta las pizza, aquí tienes que venir a cenar!!! No hay otra cosa que pizzas pero...que pizzas.....muy acogedor, rápidos, muy amables y las pizzas saben a pizza, hechas en un horno impresionante, con productos 100% italianos. Pero tienes que reservar con antelación!

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a carolem257