Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018

La ubicación excelente, las habitaciones no son de un 4 estrellas 3 como tope.

el personal muy correcto y amable, pero las habitaciones casi sin armarios, las toallas pequeñas.

Del buffet no puedo opinar, no lo probamos hay una excelente oferta cerca del Hotel.

• Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Miguel R
Paris_Asto, Responsable relations publiques en Hotel Malte - Astotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Miguel R,

Thank you very much for sharing your valuable feedback with us and helping us to improve the quality of our services by doing so.
We are sorry to read that the room allocated to you did not really meet your expectation.
Be certain that your satisfaction is our priority and that we take very good note of your comments. We invite you next time to share your impressions with our team on site who would have been more than delighted to find a solution to make your stay more pleasant and comfortable.
Rest assured that our hotel's team as well as our customer service remain at your entire disposal at any time should you wish to share more about this experience and get any suggestion about another Astotel best meeting your needs for a next stay in Paris.
Our teams hope to have the pleasure of demonstrating its commitment to better satisfy you on a future stay.

Sincerely,

Samantha
Customer Service - Astotel
customer.service@astotel.com

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de salir del hotel Malte y quiero agradecer la amabilidad y la paciencia (idioma) con la que nos han tratado, todo el personal del hotel sin excepción.
La habitación preciosa y limpia; la localización única, pero lo mejor, el trato recibido y siempre con una sonrisa.
El día que volvamos a Paris, sin duda, volveré al hotel Malte.
Mi felicitación.

Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a La Seño M
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en el Malte-Astotel 6 días y la verdad que nos hemos encontrado muy bien.El personal muy amable y profesional, el diseño del hotel espectacular y la ubicación muy buena.Las habitaciones muy limpias y cómodas ,el desayuno variado y el servicio de la merienda muy innovador.

Seguramente vamos a repetir.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Lucian M
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi hija y yo estuvimos hospedadas una semana en Hotel Malte Opera, Paris. Todo el personal es muy amable, la decoración del hotel es hermosa y las habitaciones muy limpias y cómodas.
El gerente Alejandro es muy atento y siempre está pendiente de hacer tú estancia memorable.
Jerome en el turno nocturno es muy amable.
Nuestro mesero de desayunos, Haleb, es un encanto, siempre con una sonrisa y checando que todo estuviera bien.
Un hermoso hotel con el mejor personal.

Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a lapix
Escribió una opinión el 27 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena opción para estancias no muy largas porque las habitaciones son pequeñas. Cama cómoda, desayuno completisimo y el wifi funciona bien. Esta bien comunicado por metro y a dos pasos del Museo del Louvre

Estadía: junio de 2018, viajó por negocios
6  Agradécele a carlypao2001