5 personas están viendo este hotel
Hotels.comUS$ 367
Trip.comUS$ 368
Ver las 19 ofertas
Escribió una opinión el 21 de abril de 2022 mediante dispositivo móvil

Gran ubicación, servicio, lindo el hotel. Un gran lugar para descansar, disfrutar, cuenta con personal muy atento, las habitaciones de buen tamaño lo y muy cómodas las camas (importante por que estás en la calle todo el día).
Me gusto mucho mi estadía, regresaré.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a Ja_figue
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2019

Muy buen hotel, la ubicación es impecable a metros del Arco del Triunfo. Personal de recepción muy atento y dispuesto a cumplir con las inquietudes de los pasajeros, recomiendo reservar las habitaciones superiores ya que están mejor equipadas.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a DGarcia62
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

No crean las fotos. El hotel está viejo con alfombras un poco sucias y deja mucho que desear la limpieza.
No cambiaban las toallas ni las sábanas a pesar de una estancia de 7 noches.
Del lado positivo, tiene una gran ubicación y es muy práctico el acceso a transporte público o atracciones locales principales.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a caroz437
Escribió una opinión el 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito, pequeño pero limpio y acogedor. La ubicación es lo mejor... para salir a caminar y conocer París! El trato regular por eso le quito una estrella... una de las recepcionistas un poco antipática, pero por lo demás muy bien. El desayuno delicioso!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Kchinchilla
hotelatala, Directeur général en Sonder Atala Champs-Élysées, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2018
Traductor de Google

Dear Anonymous Guest :)

Thank you for your nice comments about our hotel! We hope to see you here in Paris for another visit! You will be always welcome at Atala Champs Elysées.

Best regards,

Benjamin Green
General Manager

Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2017

Junto con mi esposa compartimos varios dias en el Atala de Paris.- Tengo que resaltar muy espcialmente la dedicacion, cortesia y animo de colaboracion de su personal, comenzando por su gerente Roberto y continuando por todos sus colaboradores.- La ubicacion resulto realmente excelente y las comodidades del establecimeinto optimas, con un muy buen desayuno.- Volveremos sin lugar a duda alguna.- Un especial saludo a sus gestores.-

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja