2 personas están viendo este hotel
TravelocityUS$ 201
ZenHotels.comUS$ 218
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es pequeño y muy agradable, algo que se agradece dentro del bullicio parisino. Las habitaciones están genial y el servicio de limpieza es muy bueno. Las camas muy cómodas. Lo único que no probamos fue el desayuno porque son 14 euros por persona y tienes alrededor miles de bares para desayunar. La estación de metro de Pigalle está a 100 metros. Es una zona de barullo pero también tranquila a la vez porque el hotel no está en la arteria principal. También hay dos supermercados al lado. Si vuelvo a Paris desde luego repetiré. El personal del hotel muy amable.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a Alicia P
FatimaR1571, Directeur général en Sonder Le Frochot, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2019

Muchas gracias estimada cliente,
Le agradecemos su recomendacion y esperamos tener el placer de acojer-los muy prontito de nuevo al hotel Opéra Frochot.
Atentamente
Fatima

Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

Partiendo de las diferencias entre los hoteles de España y de Francia, éste es un hotel tranquilo, sin restaurante (aunque sí desayuno) y con un personal de recepción muy agradable. Mi habitación tenía una cosa muy buena, que es que el baño no estaba dentro de la habitación, es decir, tienes un pasillo para acceder al baño, por lo que no te da la sensación de agobio de otros hoteles (aunque el baño es privado, es decir, es para ti solo y está dentro de tu habitación pero como en otra sala). Lo que no me gustó es el barrio Pigalle, ya que es un barrio rodeado de locales de alterne aunque el hotel está justo en el límite, es decir, del hotel hacia abajo las calles son preciosas y buenos restaurantes, del hotel hacia arriba mejor no ir.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a M4938ERlorenzog
FatimaR1571, Directeur général en Sonder Le Frochot, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2018

Tank you Sir,
It is always a pleasure for us and we are always very thankful at receiving our dear guests remarks : we improve thank to them.
We look forward welcoming you again soon and impress you with our improving
With our best regards
Fatima and the all team

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos el 2 de Agosto para estar una semana y la verdad que al principio nos decepcionó un poco pero al final nos fuimos encantados primero por la amabilidad de todo el personal empezando por las chicas de recepción que me hablaron en castellano perfecto en todo momento hasta los chicos del desayuno, hotel pequeñito con poco ruido, habitación pequeña pero acogedora, la zona es Pigalle una zona para adultos asique cuidado si vais con niños. Si vuelvo a Paris que seguro será así este hotel tiene todas las papeletas para que vuelva a repetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a sergioh491
Fatima R, Directeur général en Sonder Le Frochot, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2018

Muchas Gracias Señor,
Nos quedamos atentos y esperando por el placer de acoger ustedes de nuevo.
Vuestros retornos nos permiten mejorar un poco más cada vez.
Atentamente
Fatima y todo el equipo del Opera Frochot

Escribió una opinión el 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un pequeñito hotel cerca del Moulin Rouge, es pequeñito, el personal es muy amable y te ayudan mucho. Las habitaciones son pequeñas pero están bien, el baño muy chiquitito pero práctico, la zona es tranquila aunque no es la mejor...hay mucho sexshop y muchos locales de sexo en esta zona, algo a tener en cuenta si viajas con niños. Un hotel sencillo y buena elección si reservas con tiempo.

Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a ANZUVI
HOTELOPERAFROCHOT, Responsable réception en Sonder Le Frochot, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2018

Dear Anzuvi,

Thank you for your very nice review, we are glad you enjoyed your stay with us.
Looking forward to hosting you again for your next Paris trip!

Warm regards,

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2018

El hotel esta muy bien. La habitacion muy acogedora, la cama super comoda y el baño pequeño pero bastaba. Cambian las toallas diariamente y ponen los botecitos de gel,champu y crema hidratante. Incluso una cajita con gorro de baño,lima y discos desmaquillantes,lo que nos resulto un detalle.
Por los alrededores hay un montón de supermercados y bares. Y de lo mas importate es que, al lado hay una parada de metro.
Otra de las cosas a destacar fue la simpatia y amabilidad de los dos recepcionistas.
Nosotras nos alojamos dos dias y quedamos muy conformes en todo.
Si tengo que poner algo negativo es que se escuchaba algo de ruido de la calle pero nada que no fuera soportable.
Sin lugar a dudas es un hotel recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Estefania P
HOTELOPERAFROCHOT, Responsable réception en Sonder Le Frochot, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2018

Dear Estefania,

Thank you for your very nice review, we are glad you enjoyed your stay with us.
Looking forward to hosting you again for your next Paris trip!

Warm regards,