Lol.travel
StayForLong
Destinia.com
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

Lo bueno: Antiguo hotel con bonita fachada. Muy buena situación. Personal amable. Cama cómoda. TV. Calefacción. Baño reformado. Desayuno suficiente. Lo malo: Mucha humedad en pared y armario de la habitación, lo peor sin duda. Mala conexión wifi. Pocos enchufes y la mayoría no funcionan. La cama era algo pequeña para ser doble. El baño no tiene calefacción. Los desagües del baño huelen muy mal. La calefacción no funciona correctamente y sus tuberías hacían ruido. Nos retrasamos al salir porque falló el sistema de cobro con tarjeta. Lo malo pesa más que lo bueno, una pena.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a didacag
RoyalCardinal, Responsable réception en Hotel Au Royal Cardinal, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Ola , lamentamos mucho por la estancia que no fue buena , tuvimos un grande problema con el WIFI y el sistema de tarjeta de credito , más allá de nuestro control.El hotel va ser reformado totalmente desde Julio 2020 para 10 meses.Lo esperemos a la abertura :-) muchos saludos Anna

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene el peor mantenimiento, tiene fallas en la electricidad y se ve que es muy viejo, no hubo agua caliente durante nuestra visita. El internet es tan lento que no funciona correctamente, no lo recomiendo en absoluto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a jorgevetta
RoyalCardinal, Responsable réception en Hotel Au Royal Cardinal, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2019

Gracias por su estancia. En la noche del 16 hubo una fugua de agua. Esto no obligo a cortar agua y electricidad hasta las 10 de la manana. Entiendo que esto puede causar problemas pare nuestros huespedes. Queremos pedir disculpas otra vez por la molestia y asegurale que esto es totalemente exceptional. Para su proxima estancia en paris, por favor avisanos y podemos organizarlo todo para usted con una tarifa baja. Feliz Navidad. Cécilia

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018

Lo único bonito de este hotel es la fachada. El resto parece en estado de abandono, todo deslucido y falto de mantenimiento.
El tamaño de la habitación es correcto y está completamente insonorizada. Un pequeño inconveniente es que sólo hay un enchufe casi tocando el suelo, sin ninguna mesa cerca para conectar el celular, y tampoco hay ninguno en el baño, aunque sí hay secador. Las camas están bien y la ropa limpia.
El desayuno lo sirven en la habitación, ya que no hay cafetería en el hotel.
El servicio de recepción fue atento y amable.
La ubicación es bastante buena, sobre todo porque está muy cerca de dos estaciones de metro.
Relación calidad/precio no es buena, muy caro para lo que es.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a AnaMJM
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La categoría anunciada es la ofrecida . Servicio justo, habitación justa y ascensor justo, con limpieza y baño aceptable. Nos emplaza a planificar una noche maximo, es decir de paso o para una gestión de trabajo puntual. El precio lo justifica la ubicación , muy cerca de Nôtre Dame de Paris y alrededores.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Miguel G
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde la página donde lo rente tenía malas fotos, en la realidad el hotel superó mis expectativas.
Habitación amplia, el baño correcto pero emanaba algo de mal olor.
Una muy buena ubicación en un barrio pintorezco.
El desayuna lo llevan a la habitación, a pedido del huésped, no es nada especial y no lo pediría de nuevo.
En resumen, agradable y Justo para dormir y salir a recorrer.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a NicolasL903