“Pizzas sin sabor, No lo recomiendo”
Opinión sobre: Pizza Amalfi

Pizza Amalfi
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 1.140 de 20.435 Restaurantes en París
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: 15th Arr. - Vaugirard
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

pizzas quemadas, ingredientes pasados, no lo recomiendo, las pizzas del supermercado son de más calidad,hacen las cosas rapido pero sin sabor, hay que mencionar que el servicio con los camareros es de notable alto. no se os ocurra ir al servicio, parece que estes en la calle, con toallas de secamanos,

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a cbr607

Se escribió una opinión 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico, la atencion muy agradable, recomendable totalmente ❤️🇫🇷, comer la pasta ahi fue como comer la de mi abuelita c:, y la pizza.. la maza de la pizza exquisita

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradécele a lawarajilo
Se escribió una opinión 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante de comida italiana. Nos quedaba cerca del hotel y leyendo algunos comentarios nos decidimos a ir. No está mal pero tampoco destaca por nada en concreto. Hay mesas algo más separadas que lo habitual en Francia pero también otras más cerca de lo normal.

La comida es normal, no destaca ni deslumbra y el precio es razonable para Paris.

Si estáis por la zona no está mal para hacer alguna comida a la italiana.

Fecha de la visita: enero de 2017
Agradécele a 467agust_nc
Se escribió una opinión 14 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante, muy acojedor,trato Super amable, las mesas más separadas de lo normal, y la comida excelente!! Escojimos un menú de 15€ con plato y postre. Cuando vuelva a París vuelvo seguro!

Fecha de la visita: octubre de 2016
1  Agradécele a neuxy32
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El local no es muy grande pero las mesas no están tan pegadas como en otros restaurantes.

La atención fue muy cordial.
Pedimos lasaña que estaba un poco dorada de más, y calamares napolitana que estaban muy bien.

Los precios son accesibles, algo más baratos que otros de la zona.

Tienen wifi sin cargo. Aceptan tarjetas.

Fecha de la visita: septiembre de 2016
1  Agradécele a Gustavo B