1.408 resultados
Escribió una opinión el 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel bien ubicado, muy cerca de una parada de metro. El servicio de recepción excelente. La habitación normalita pero limpia. La única pega es que estaban en obras y el lunes nos despertaron antes de hora con el ruido. Deberían de habernos informado al hacer la reserva.

Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Solo N
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018

Hotel muy bien situado, las habitaciones son viejas, aún con gotele, Esta totalmente en obras, baño con limpieza escasa, la recomendación de los restaurantes cercanos pésima, en fin, calidad y precio muy dispar

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a abelmc802018
Escribió una opinión el 5 de junio de 2018

No avisan que estan en obras. Nos dicen que de 9 a 15 hacen poco ruido pero al dia siguiente a las 7:45 empiezan los golpes. Recepcion nos dice que tenemos razon y paran las obras, pero regresamos a la habitacion y no paraban de dar golpes a la pred.
Coginos la maletas y nos fuimos, pagando solo una noche y media, ya que tuvinos que cambiar de hotel. Un fracaso, algo que no nos habia psado nunca y viajamos bastante.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a MartaCG89
Escribió una opinión el 10 de abril de 2018

Hotel normalito, presumen de que tienen aire acondicionado y éste no funciona...
La limpieza deja mucho que desear, había uñas por la habitación, en la zona de la cama.
El suelo de moqueta, podrían reconsiderarlo, y el baño con humedades...

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a maidm28
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel en relación calidad precio. Limpio y bien ubicado. El personal es muy agradable y siempre dispuesto a echarte una mano. Las habitaciones son pequeñas pero con la comodidad necesaría para poder descansar y visitar la ciudad.

Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a jorgeades