Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy completo con zona fitness y hamman.En calle tranquila pero con excelente comunicación (muy cerca plaza republica). Trato muy agradable y servicial.La habitacion pequeña pero muy ,muy comoda .Buffet correcto .Nos sentimos muy a gusto.Lo recomiendo 100%.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a rosa p
LeMareuilHotel, Responsable réception en Le Mareuil, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2018

Estimada Rosa,

Muchas gracias para su precioso feedback !
El staff trae responder su deseos todo tiempo para hacer su viaje en Paris mas facil y agradable :)
Es verdad que el precio del inamovible en Paris es muy importante y logicamente las habitaciones un poquito mas pequenas que en otras ciudades. Por esta rason es esencial ofrecer habitaciones comodas !

Una otra vez, gracias de todo el equipo !

Un saludo y a la proxima,

Todo el staff.

Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Un hotel donde la atención supera los diminutos cuartos, limpios con precios razonable y su cercanía a plaza la republica lo hacen muy atractivo, nos toco un cuarto ruidoso por construcción aledaña pero fuimos cambiados con prontitud por el staff muy atento.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a seducedbylife
LeMareuilHotel, Responsable réception en Le Mareuil, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2018

Estimado Senor,

Gracias por su comentario. Siempre agradecemos recibir unas palabras de nuestros clientes describiendo su experiencia. Trabajamos continuamente para ofrecer los mejores servicios lo antes posible a nuestros clientes.

En la espera de su nueva visita,

Un saluda y hasta pronto !

Todo el Staff del Mareuil

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2017

**Lo que nunca me había pasado antes... hicimos el check-in, dejamos nuestras cosas en la habitación y nos fuimos a ver París. Cuando llegamos a las 23h la llave no abría. Bajamos a recepción y nos dijeron que ¡nos habían cambiado de habitación!¿pero y nuestras cosas? También las habían cambiado pero se habían dejado dentro un libro y un perfume nuestro... ¡en la habitación dónde ahora había otra gente! Un error lo tiene cualquiera, pero ni nos llamaron ni nos informaron del cambio. Lo descubrimos porque la llave no abría, pobres los que estuvieran dentro que creerían que les estábamos forzando la cerradura. Al día siguiente nos devolvieron nuestras cosas.
El resto, buena situación y la cama comodísima.
La verdad que creo que pagué demasiado.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Natalita D
Escribió una opinión el 28 de junio de 2017

Es pequeño, bien situado, no es excesivamente caro - para lo que es Paris. Tiene Hammam. El personal muy amable y las habitacions pequeñas pero silenciosas. Las camas muy còmodas. El desayuno esta bien. Cerca tiene muchísimos restaurantes, aunque´es major preguntar en recepción para evitar los excesivamente turísticos.

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ninabis
Florine C, Directeur général en Le Mareuil, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2017

Muchisimas gracias para su apreciacion muy grande sobre la ubication, y todas las caractéristicas y los equipos de grande calidad de nuestro hotel. Respecto a la opciones de restaurantes alrededores, somos muy felices de haberle hecho descubrir buenos lugares . Somos encantados para que le hayan gustado nuestras recomendaciones y gustado nuestro desayuno buffet muy completo tambien. Al placer de acojerle de nuevo pronto,le deseamos un bello verano
Saludos

Escribió una opinión el 11 de abril de 2017

El servicio es excelente!! El hotel está en una calle tranquila y aun así con todo lo necesario a unos pasos. Metro y avenidas muy cercanas. Es mi cuarta ocasión en Paris y nunca habíamos tenido mejor relación costo-calidad. La habitación es pequeña pero con todo lo necesario para una estancia cómoda.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Rocio C
Florine C, Director General en Le Mareuil, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2017

Calurosamente le agradecemos para vuestra fabulosa opinión expresada sobre los servicios de nuestro hotel, incluido la buena ubicacion con un acceso exceptional a todos los modos de transportes publicos ( 5 lineas de metro), y sobre todo el mejor compromiso de precio y prestaciones
Muchas gracias, y podemos estar seguros de que habremos de continuar en esta línea de calidad optima.
Espereramos verle muy pronto y hacerle descubrir nuevos sitios de Paris y vivir buenos momentos con nosotros.