Google
desde US$ 75,85
desde US$ 40,22
17.209 resultados
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2020

Regalo del Zar Alejandro III a la ciudad de París. Es impresionante por su lujo (tener en cuanta que es solamente un puente), su estado y su presentación.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a loscar_35
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2020

Para verlo desde todos los ángulos! Para transitarlo, verlo desde el bateau, etc! Pueden sacar las entradas para el bateau desde varios lugares a los costados del Sena.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a anasoubiate
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2020

Esta experiencia en el puente de Alexander me remonta a las películas románticas de Paris, se respira esa atmósfera parisina sobre el río Sena. Es hermoso y conservado, las esculturas doradas son hermosas.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a rosyo333
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Estuve caminando pasando la Torre y llegue a este puente, yo no lo conocía, me imprisione es muy muy hermoso! tuve el placer de ver el Atardecer aquí, es un lugar perfecto para fotos. Un must para conocer en París , siéntate y admira su belleza alrededor.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a rodrigoSoberanis24
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020

Sin duda, a mi entender, el puente mas lindo de Paris. Amerita, cruzarlo y sacarse muchas fotos, no sólo con sus bellas columnas doradas, sino también con el cauce del río Sena a sus lados.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a maralvivar