Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi esposo y yo 4 días y ños a encantado! Los atendieron súper bn desde que llegamos Sumia es un amor ! y por la tarde noche Samir siempre muy amable y servicial no importando la hora que sea, el hotel es muy limpio y las habitaciones muy cómodas, además hay una pequeña co una para hacer café y varias cosas muy útil en verdad y hay un mercado cruzando la calle y un comedor en el hotel, muy bn ambiente y las habitaciones muy silenciosas siempre volvería aquí sin dudarlo!

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a karlayarelig2018
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Trioadvisor y las opiniones lo recomendaban, estuvimos ahi 4 dias aprox, Samire y Soumia que son los que te atienden en recepcion, excelentes personas, excelente trato, todo super limpio y ordenado, la cocina la puedes usar siempre y a la hora que quieras, si vuelvo 1000 veces a Paris, 1000 veces me quedo en este hotel, sin chistar.
Este hotel y su gente, hizo que nos regresaramos de Amsterdam 1 dia mas, para estar un poquito mas en la ciudad, esta muy barato y chingon!
Les dejo foto con la vista de nuestra habitacion del hotel.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a gilduran
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel modesto, pero las habitacione son cómodas para estar y para dormir. Hay café gratis y una pequeña cocina. Está muy bien comunicado. Y ahora lo mejor...: Su gente. Gracias Samire por tus atenciones y tu simpatía (al final llegamos a Amsterdam).
Totalmente recomendable. Económico, limpio y encantador (el personal de diez). De verdad, un descubrimiento, volveremos sin duda.

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a susana m
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

Acabamos de volver de Paris y varios países más que hemos visitado por Europa. El hotel Darcet ha sido un gran descubrimiento! Pensabamos que iba a ser peor hotel ya que en París y de dos estrellas.... pero al contrario, todo lo que podemos decir ha sido bueno. Lo mejor: Samire! el recepcionista de las noches. Gracias por tu ayuda, por alegrarnos la llegada al hotel cuando llevabamos caminando mil horas por París, por tu preocupación por si no podíamos coger el siguiente tren, por estar pendiente de nosotros... Las habitaciones están superlimpias y con todo lo que se necesita. El mobiliario es muy nuevo y hemos dormido superbien. Hay una cocina donde nos hacíamos los bocatas para disfrutar del día, un comedor donde desayunabamos todos los días, unos supermercados a 3 minutos andando del hotel, el metro al lado, los autobuses también. Los bares en la misma place du Clichy que está justo al lado del hotel, los restaurantes de comida rápida, la creperie.... en fin todo lo que pueda decir es bueno. Ha sido un gran descubrimiento y si volviera a París no dudaría en repetir el hotel. Muy recomendable!!!!!!

• Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
3  Agradécele a veri2va
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2018

Hotel ubicado cerca de Montmatre (unos 20m. caminando). La zona es tranquila, y está a unos 10 m. del Moulin Rouge y del animado barrio de Pigalle. A 5 m. del metro. La habitación que nos tocó en la primera planta, muy grande con 3 camas. No tiene opción a desayuno, pero tiene servicio gratuito a todas horas de cafeteras con varias clases de café, té e infusiones; por lo que puedes optar por comprar en una panadería que está en la esquina y hacer un pequeño desayuno en esta sala del hotel. Por si fuera poco, también dispone de cocina común con microondas, nevera y algo de menaje. El personal es muy amable, y dispuesto a ayudarte. Nos recomendaron un sitio para cenar, cercano y que nos gustó mucho. Zona segura, y llena de tiendas y restaurantes. Te dejan guardar las maletas, hasta que salga tu vuelo, y sin recargo. Limpieza excelente. Volvería sin duda.

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Loululu_7