Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.213)
Filtrar opiniones
1.213 resultados
Calificación de viajeros
933
238
36
4
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
933
238
36
4
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.213 opiniones
Escribió una opinión el 8 de julio de 2018

volvemos a este hotel 6 meses después, no deja de sorprendernos, la atención al cliente y el esmero por agradar y ayudar son impresionantes.
Limpio, cómodo, bien situado y un precio muy razonable para su categoría y localización.

Consejo sobre las habitaciones: privilege y suite, por un poco más de dinero vale la pena la comodidad
  • Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a AndresM2069
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2017

en viaje de turismo, estuvimos en la junior suite, espectacular la habitación, cómoda, grande y limpia. El servicio excepcional, destaca por su amabilidad y disponibilidad absoluta, desayuno muy bueno, no le falta de nada. Ubicación excelente, tendremos que volver , sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: para ocasiones especiales la junior suite es lo idoneo
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a AndresM2069
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2017

Es una lastima que un hotel bien ubicado, con un personal de muy buen trato, con instalaciones que se nota que son relativamente nuevas, es una lastima repito, que hayan disenado unas habitaciones tan pequenas, sobretodo en los banos en donde una persona medianamente corpulente tendra serios problemas para usar el sanitario .

Consejo sobre las habitaciones: no lo recomientdo
  • Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a agcupidop
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 22 de marzo de 2017

Hotel del barrio de Montmatre, muy familiar, chiquitito pero grande en comodidad.
Con la estación de metro doblando la esquina, lleno de restaurantes en los alrededores, a 10 min del Moulin Rouge muy muy cercano al sagrado Corazón.
Habitación con cama enorme y cómoda. Baño limpio y moderno. Buffet del desayuno bastante completo pero no al uso de los grandes hoteles. Hasta el buffet es muy familiar.
Lo recomiendo 100% para estancias de fin de semana, o fin de semana largo.

  • Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradécele a Luisfer T
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un lindo hotel boutique muy ubicado en la zona de Montmartre. Queda cerca del subte y tiene varios restaurantes alrededor. Como todos los hoteles en Paris, es un poco caro, pero es recomendable para 2 o 3 noches.

Estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a MarceloTomas1
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones