Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy Buena ubicación con un precio razonable. Está a minutos del metro y tiene un mini market 24 hrs en frente donde puedes comprar desde cervezas hasta productos de aseo personal. El hotel en realidad es muy básico y las habitaciones pequeñas, es recomendable para quienes piensan en pasar todo el día fuera y llegar solo a dormir.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Teddy T
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el peor hoteles el que me he quedado, la ducha es pequeña y se inundan, las habitaciones son muy pequeñas, se escucha mucho ruido en las habitaciones, no lo recomiendo. Por el precio que se paga se puede conseguir algo mucho mejor.

Estadía: septiembre de 2018, viajó con la familia
Agradécele a AlejoSerranoA
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

Buena ubicacion, solo para dormir, sin lujos ni pretensiones, variado desayuno, baño y habitacion pequeñas pero si es solo para dormir, suficiente, un mercado enfrente abierto hasta tarde ( alli los negocios cierran a la 19hs aprox) gente del hotel amable y servicial.

• Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Gisele S
Escribió una opinión el 9 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No lo recomiendo en lo absoluto, jamás habíamos tenido tan mala experiencia en un "hotel", partiendo por la recepción, luego por las personas de la cocina, que nos trataron pésimo cuando bajamos a tomar desayuno, exigiendo ls llaves de la pieza como si no fuésemos huéspedes, subiendo incluso el tono de la voz, realmente una verguenza.
Nos dijeron que si incluía desayuno y resulta que cuando hicimos check out nos cobraron 27 euros por pareja por el desayuno de 1 día!!!!! Un robo.... y además pésima calidad.
La pieza es tan pequeña que apenas caben las maletas, es mas bien un MOTEL a esto no se le puede llamar hotel la verdad.
El baño asqueroso, en la ducha uno no se puede mover de lo pequeña que es, incómodo terrible.

PÉSIMA EXPERIENCIA, no volvería jamás.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a 842constanzaa
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una excelente localización!

Está ubicado muy cerca de dos estaciones de metro, sin contar que está súper cerca de la Torre Eiffel y los Camps Elíseos, solo es para dormir.... te ofrece lo básico relación precio calidad me parece adecuado por la localización del mismo.. el internet no funciona muy bien el baño muy pequeño por no decir excesivamente pequeño cama ok, atención buena si quieres no gastar mucho en hotel y estar cerca de los principales puntos de Paris y poder visitar tomando el metro es una excelente opción!

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Lariana M