1.323 resultados
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 10 noches en una habitación superior. Mi primera vez en Paris así que no puedo comparar pero es tal como se publicita. La habitación era amplia, limpia, el baño impecable, la cama excelente. El frigobar gratuito ayuda (2 aguas, una Pepsi y un jugo Tropicana diarios) y con lo caro que es comer en Paris tener una heladerita para guardar algo de fiambre o un yoghurt viene bien. El desayuno es bueno, si vas tempranos hay de todo, si vas tarde no alcanzan las mesas y hay muchos huéspedes que disfrutan de hablar a los gritos ocupando varias mesas. El personal del hotel es muy amable y servicial. La zona donde está ubicada da una primer mala impresión (cerca del Moulin Rouge hay mucho sex shop) pero caminando unas cuadras se está en la belleza de Montmartre o en la zona de la Opera y lo mejor que tenes el subte (Metro) a dos cuadras y pasan los colectivos por la puerta. Queda a 20 cuadras de Gare du Nord. Súper recomendable por su relación costo beneficio y su personal. Uno de los pocos lugares en Paris donde intentaron hablar en Español

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a dvictore
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2018

Un hotel en el cual volvería sin ninguna duda.El personal de recepción es muy amable y atento.El hotel muy limpio, habitaciones confortables .Frigobar gratis,Desayuno completo.Baño implacable.El hotel se encuentra a pocas cuadras de una estación de Metro y a una aprox .del Molin rouge.

Estadía: agosto de 2018
Agradécele a Gabriel C
Escribió una opinión el 22 de junio de 2018

No tengo más que palabras de elogios para este Hotel, que sin lugar a dudas cada vez que visitemos París ya es el elegido. Estuvimos alojados 5 noches y les cuento los puntos a favor de este hotel: Buena ubicación, muy limpio , las habitaciones encantadoras, muy bien aisladas del ruido para un buen descanso, camas cómodas, desayuno riquísimo, se agradece mucho el que haya disponibilidad en el lobby (entre las 14hs y las 2 de la mañana) de jugos, café, frutas etc , con posibilidad de usar este beneficio en los hoteles de la cadena.

EXCELENTE LA ATENCIÓN DE SOPHIE Y ARNAUD.

Arnaud al que solo vimos el primer día de nuestra llegada dejo tan buena impresión por su excelente atención y predisposición, merece ser mencionado en esta reseña.

Sophie ¡! , eres la colaboradora que todos quisiéramos tener en nuestra empresa, hiciste de nuestra estadía el que nos sintiéramos como en casa, siempre dispuesta a ayudarnos, poniendo todo tu esfuerzo en hablar en español, siempre alegre, siempre con una sonrisa.

Me fui feliz de la elección de hotel que encontré ¡! Hotel super recomendable !

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación quedaba en el 5to piso, con vista a la calle y era super silenciosa
  • Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a rose292013
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

muy bien localizado, con personal muy atento y una atmósfera relajada, un hotel perfecto para disfrutar de una ciudad como Paris. los servicios de cafe a disposicion asi como snak permanente se agradece, asi como poder acceder a otros hoteles de la cadena alrededor de la ciudad. muy bien

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a gonzalol16
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018

Fuimos 5 amigos en el puente de mayo. Y la verdad que el Hotel Joke está genial. Su ubicación inmejorable, cerca del Moulin Rouge. Acceso al metro 500 metros, andando a un montón de lugares céntricos.
Destacar su desayuno buffet, con todo lo necesario, las habitaciones muy bien. Cogimos un triple para 3 y una doble para 2 y muy bien. Camas cómodas, después de andar todo el día se agradece. El personal muy majo y atentos en general. A partir de las 14:00 tienes pastas y bebidas gratis hasta las 2 la mañana. Y te dan un bono que puedes tomar en la cadena Astotel de todo París lo mismo. Y se agradece porque muchas veces después de comer tomarse un café con pastas gratis está genial.
Si vuelvo a París no lo dudaré volveré al Joke.
Gracias equipo.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos