Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018

Estuve en este aparthotel y lo recomiendo por su confort y la amabilidad del personal del alojamiento. Fácil de llegar en metro y con muchos restaurantes y lugares para salir.

Estuve en un apartamento para cuatro huéspedes y estuvimos muy bien. Había un sofá nido muy amplio y cómodo y cuando llegamos nos preguntaron si preferíamos una cama de matrimonio para los otros dos huéspedes o si preferíamos dos camas. Pedimos dos camas y eran también muy cómodas.

La cocina tenía bastantes utensilios para cocinar y vasos y tazas. También algún trapo y esponja con jabón para lavar los platos. Con armarios para guardar todos los utensilios.

Había también una mesa con otras de auxiliares con cuatro sillas para poder preparar y tomar el desayuno.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Julitacuina
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia por lo que reservamos varias habitaciones, y a mí con mi pareja nos tocó la peor de todo el hotel la más pequeña donde todo estaba en una misma habitación y delante de la cama el cuarto de baño justo. La moqueta estaba muy sucia, el vater muy antiguo lo que le hacía tener aspecto de sucio (o quizás estaba sucio de verdad no lo sé no lo quiero pensar). Está muy lejos del centro éramos conscientes de ellos pero al ser tantas personas era el más económico y al menos está muy bien comunicado. Otra cosa que me hizo pensar y por lo que yo no usé la cocina ni nada fue que la recepcionista nos dijo que al marcharnos dejáramos la cocina limpia. Eso quiere decir que no cogen las cosas para lavarlas en un lavavajillas sino que se queda ahí de uno para otros???. Sin saber si la gente la lava o no.
También añadir que si te quedas por menos de 8 días no te limpian, es decir no van a entrar en tu habitación a no ser que lo pagues, pues a todos mis familiares les han entrado en la habitación, cosa que no entendemos puesto que no pueden y no han limpiando.

En mi caso yo puse desde al principio el cartel en la puerta de no molestar y no han entrado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a useroboy
ADAGIO V, General Manager en Adagio Access Paris La Villette, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2018

Estimado Cliente,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de dejar un comentario después de su estancia en nuestra residencia.

Sinceramente lamentamos que su estadía no haya estado a la altura de sus expectativas y necesidades. Sepa que considero cada uno de sus comentarios con gran interés. La satisfacción de nuestros clientes es, de hecho, nuestra prioridad y es gracias a opiniones constructivas como la suya que podemos mejorar para lograrlo.

Es verdad que algunos estudios son un poco más grandes que otros al final del pasillo, por ejemplo. Pero los otros, como el que usted alquiló, son de la misma superficie que la indicada en Internet. Sin embargo, el diseño puede cambiar de acuerdo con el alojamiento. Por supuesto, siempre puede solicitar cambiar a nuestro equipo de recepción, disponible y a su servicio en cualquier momento.

También lamento que haya habido un malentendido con la recepcionista. De hecho, les pedimos a nuestros clientes que limpien la cocina y que laven los platos el día del check out porque somos un aparthotel y no un hotel. Es un poco como si estuviera en casa o como alquilar un apartamento. Sin embargo, eso no significa que no pueda usar la cocina, por el contrario, está ahí para eso. Además, nuestras criadas siempre verifican que todo esté limpio, incluidos los platos. La higiene es nuestra prioridad y nuestro personal de limpieza siempre tiene mucho cuidado de que todo sea impecable.

Además, es verdad que el concepto de aparthotel no incluye la limpieza diaria como en los hoteles. Por lo tanto, es anormal que alguien haya regresado a su habitación y deseo expresar mis sinceras disculpas por eso. No debería haber ocurrido e informaré a mis equipos para que no vuelva a suceder.

Nuevamente, discúlpenos por cualquier problema encontrado. Si desea que intercambiemos sobre este tema, quedo a su disposición.

Muy cordialmente,

La Dirección

Escribió una opinión el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad es que para ser un Apartahotel esta muy bien. Está lejos del centro de París, pero muy bien comunicado con el metro. La habitación muy correcta, muy espaciosa y con todos los objetos necesarios.
Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a María L
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena semana en París de vacaciones de Navidad! Un apartahotel muy bueno, con su vitrocerámica para hacerte la comida y su nevera para guardar alimentos. A un minuto de la estación de metro "Porte de la Villete". Una de las recepcionistas hablaba castellano así que si surgía cualquier imprevisto nos podíamos entender fácilmente pero aún así no tuvimos ningún inconveniente. No puedo hablar de la comida porque no cojimos pensión ya que queríamos aprovechar los días visitando París. Contento con este apartahotel.

Fecha de la estadía: enero de 2017
Agradécele a markitos1314
ADAGIO V, Manager en Adagio Access Paris La Villette, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2017

Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Aparthotel Adagio access Paris La Villette. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Elisabeth BENOIT
Directrice Adagio access Paris La Villette

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buscad otro hotel, hay muchísimas más opciones al mismo precio, estuvimos alojados 5 días, llegamos el jueves por la mañana, dejamos las maletas en la habitación y al volver a las 19:49 de la tarde, alguien había entrado (sin forzar la cerradura, es decir, tenía llave) y me robó el ordenador portátil (Macbook Pro) de dentro de la maleta, lo comunicamos al hotel, y como solo tienen cámara de seguridad en la entrada NO SE HACEN RESPONSABLES! Lo denunciamos en la policía y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PASA, por lo que es una práctica habitual, a parte de que ya no tiene nada que ver con las fotos, y que está sucio, NO OS ALOJÉIS EN ESTE HOTEL.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
2  Agradécele a lichybs
ADAGIO V, Manager en Adagio Access Paris La Villette, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2016

Estimada cliente,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Aparthotel Adagio access Paris La Villette.

En Adagio Access, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Hemos informado al seguro de la desaparición de su ordenador portátil. Ellos se podrán en contacto con usted.

Reciba un cordial saludo.

Mme BENOIT
Directrice Adagio access Paris La Villette