Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.510)
Filtrar opiniones
1.510 resultados
Calificación de viajeros
273
642
395
119
81
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
273
642
395
119
81
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 1.510 opiniones
Escribió una opinión el 20 de enero de 2019

El hotel es adecuado al precio, las habitaciones son pequeñas pero funcionales, ideal para dormir. El desayuno muy variado y abundante.
La ubicacion es aceptable... hay un supermercado justo debajo y otro mas a pocos metros ademas hay varios locales donde comprar comida para llevar y hay espacio para comer en PB del hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a AlejandroMiguelTapia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
olivier m, Directeur général en Ibis Budget Paris La Villette, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2019
Traductor de Google

Nous vous remercions d’avoir pris le temps de nous écrire à la suite de votre séjour à ibis budget Paris La Villette 19ème.

Les hôtels Ibis Budget sont désireux de vous offrir la meilleure qualité de service pour vos séjours ; par conséquent, votre avis est très précieux.

Nous vous remercions pour vos commentaires et espérons regagner votre confiance lors d’un prochain séjour.

Dans l’attente de vous accueillir prochainement, nous vous prions de croire, Monsieur, en l’expression de nos sentiments les meilleurs.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 19 de enero de 2019

Un magnífico hotel que destaca por su relación calidad-precio, con 2 paradas de metro a menos de 5 minutos andando y un Carrefour justo debajo, que es un gran alivio y ahorro. Además de ofrecer desayuno, en recepción tienen máquina de café y microondas, y se puede comer en las mesas.
Las habitaciones dobles cuentan con cama de matrimonio. Como todos los Ibis, no tienen un baño como tal, sino el aseo dentro de la habitación, la ducha por un lado y el water por otro.

Consejo sobre habitaciones: La habitación triple consta de una cama de matrimonio y una litera.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a escapate_mp
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
olivier m, Directeur général en Ibis Budget Paris La Villette, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2019
Traductor de Google

Nous vous remercions pour vos commentaires suite à votre séjour à ibis budget Paris La Villette 19ème.

C’est avec grand plaisir que nous recevons vos compliments. Aussi, nous ne manquerons pas de partager vos appréciations avec toute notre équipe. Votre satisfaction est la plus belle récompense pour notre personnel qui travaille jour après jour pour vous offrir un service irréprochable.

Dans l’attente de vous accueillir de nouveau, nous vous prions de croire, Madame, Monsieur, en l’expression de nos sentiments les
meilleurs

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de enero de 2019

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Escribió una opinión el 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve 4 noches en este hotel y mi experiencia fue regular, considero que tiene las comodidades suficientes para pasar a lo máximo 2 noches si eres de esas personas que no exigen tanto en comodidad, estuve en una habitación con cama doble y una segunda cama individual tipo camarote, camas mal hechas, todos los días la cama doble solo le daban una estirada al cubrecama, se veía amarillo de sebo, la primera noche bajo la almohada encontré cabellos, las sábanas apenas estaban puestas, se salían al acostarse, me dio la impresión que no cambiaron las sábanas de los pasajeros anteriores y estiraron solamente la cama, la del camarote no estaba hecha y el colchón tanto de la cama doble como la del camarote muy blandos y delgados, fue desagradable para poder descansar, no eran camas cómodas. Referente al desayuno les aconsejo que compren en los supermercados que están en ambos lados del hotel, les saldrá más barato y más rico, el desayuno buffet que ofrece el hotel es fome y de baja calidad para lo que cobran. reservamos en este hotel porque fue lo más económico que encontramos en cuanto a hoteles en paris, y me daba confianza ya que conocía esta cadena de hoteles en chile, la cual me ha dado buenos servicios anteriores, esta vez fue regular su servicio en hospedaje, me fui decepcionada de ibis. Si vuelvo a París, estaría dentro de mis últimas opciones volver a este hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Patriciaychile
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
olivier m, Directeur général en Ibis Budget Paris La Villette, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2019
Traductor de Google

Nous vous remercions pour vos commentaires suite à votre séjour à ibis budget Paris La Villette 19ème.

C’est avec grand plaisir que nous recevons vos compliments. Aussi, nous ne manquerons pas de partager vos appréciations avec toute notre équipe. Votre satisfaction est la plus belle récompense pour notre personnel qui travaille jour après jour pour vous offrir un service irréprochable.

Dans l’attente de vous accueillir de nouveau, nous vous prions de croire, Madame, en l’expression de nos sentiments les meilleurs

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 4 noches. Es un hotel de paso, camas con colchon muy delgado y la cama de la litera un fiasco. No tiene privacidad. Baño abierto dentro de la misma habitacion, es decir se siente el ruido y olor del mismo, al igual que la ducha. Das un paso y estas dentro de ella.

Recomendable solo por un par de dias. No mas que eso.
El desayuno pobre. Pan, crosaint, queso mantequilla, nutella, queso, yogur, cereales y fruta. Un par de tipos de cafe. Y paro de contar. Nada de huevo, jamon o algo para agregar a tu sandwich.

Lo positivo es que el hall y areas comunes eran bonitas. La ubicacion tambien esta buena. Cerca de dos metros y restauranes.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Nacho_loyola_f
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
olivier m, Directeur général en Ibis Budget Paris La Villette, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2019
Traductor de Google

Nous vous remercions d’avoir pris le temps de nous écrire à la suite de votre séjour à ibis budget Paris La Villette 19ème.

Nous sommes désolés que le service et la prestation n’aient pas été à la hauteur de vos attentes, et nous vous prions d’accepter nos plus sincères excuses.
Les hôtels Ibis Budget sont désireux de vous offrir la meilleure qualité de service pour vos séjours ; par conséquent, votre avis est très précieux.

Soyez assuré que les mesures nécessaires seront mises en oeuvre afin d’améliorer la qualité des prestations évoquées. De nouveau, nous vous remercions pour vos commentaires et espérons regagner votre confiance lors d’un prochain séjour.

Dans l’attente de vous accueillir prochainement, nous vous prions de croire, Monsieur, en l’expression de nos sentiments les meilleurs.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones