Reserva con anticipación
Los tours desde Paris in Person tienden a agotarse; los viajeros recomiendan reservar con anticipación.

Google
Formas de disfrutar de Paris in Person
desde US$ 456,78
desde US$ 108,48
desde US$ 171,29
Escribió una opinión el 24 de julio de 2014

excelso y unico no necesitas mas que tu licencia y una tarjeta de credito, eso si poner mucha atencion ya que en las licorerias te venden el ticket para poder dejar el auto en la calle o la maquina expendedora de ticket es impresindible poner tu ticket frente l tablero del auto ya que las multas salen un poco caras disfrutar de paris en auto y desplazarse es facil y muy rapido

Fecha de la experiencia: mayo de 2014
Agradécele a grenoulli
B-Paris-in-Person, Owner en Paris in Person, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2014
Traductor de Google

Thanks for the kind words, they mean a lot.

Kind regards,
Boris,
Paris in person walking tours

Escribió una opinión el 6 de mayo de 2014

Es la segunda vez que viajo a París, es una ciudad hermosa, pintoresca, que invita a caminarla. Sus calles son transitadas por una multitud de gente de diferentes países. Es un shock cultural. La historia se ve reflejada en sus monumentos: mausoleo de Napoleón, la Concergerie, Notre Dame, el Louvre. Caminar Tullerias en primavera, con flores multicolores y el graznido de los cuervos, es maravilloso.

Fecha de la experiencia: abril de 2014
Agradécele a gladys m
Escribió una opinión el 10 de abril de 2014

Viaje con unos amigos a París y fue una experiencia increíble la forma en la que Cristina nos dio tanto el tour caminando gratuito como el tour en los jardines de Versalles, te contagia el gusto que tiene por la historia y nada mejor para disfrutar París que vivirla!!!!

Fecha de la experiencia: abril de 2014
1  Agradécele a AUM3001
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2013

Esta era nuestra primera visita a París (Mi Hija Yazmín, Silvia Cigliano y yo) queríamos ver y conocer de cerca atracciones turísticas, que nos aconsejen y sugieran lugares bien parisinos. Así fue como contactamos este Tour y la verdad ver los lugares y sentir las cosas como Ej Les Invalides y el Mausoleo de Napoleón , su historia te hace Sentir a Paris en la Piel , además de caminar y conocer lugares menos transitados pero con historia...ir alrededor del Barrio Latino. Además de nuestro recorrido por esta zona y otras se nos dio listas de recomendaciones de otras cosas y actividades que nosotras queríamos ver y hacer. El Tour a pie ha sido un recurso valioso para disfrutar cara a cara y sin apuro como en el Bus de todos los lugares. Costo-Beneficio sin dudas Beneficio Total

Fecha de la experiencia: enero de 2013
3  Agradécele a velyul
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2013

En las ciudades hay Walking tours q los guian jovenes (arquitecto, licenciado en Historia ...) en tu idioma. Son divertidos, se arman grupos muy lindos, son reamenos y lo q ellos cuentan no se escucha en otros servicios.

Fecha de la experiencia: julio de 2013
1  Agradécele a Maria B