“Buenas recetas de pizzas en porciones”
Opinión sobre: Pi Hour

Pi Hour
Clasificado como N.º 1.099 de 20.435 Restaurantes en París
Rango de precios: $ 42.354 - $ 105.885
Comida: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Saint-Georges
Se escribió una opinión 18 de diciembre de 2018

El sitio es bastante agradable. La comida consiste en porciones de pizza y ensaladas, principalmente, y están muy buenas. Ofrecen un menú de 3 porciones, no es mucho pero sí suficiente.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a franciscojavier_75

Se escribió una opinión 24 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar un día porque estaba cerca de nuestro hotel. Sólo probamos las pizzas y la verdad es que estaban bastante buenas, nos gustaron mucho. Vimos alguna ensalada en otras mesas y tenían buena pinta. De precio, para lo que es París, no está mal. Buen trato.

Fecha de la visita: julio de 2018
Agradécele a perdamoselnorte
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018

Al llegar a Paris almorzamos en este lugar. Uno de los chicos que trabajaba allí nos atendió en castellano y nos ofreció un menú bastante bueno y económico. Pizzas muy originales y buenísimas. Muy recomendable!

Fecha de la visita: febrero de 2018
2  Agradécele a 541carlosg
Se escribió una opinión 11 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Masa deliciosa e ingredientes de primera calidad. Camareros simpáticos en París!!!! Ooooooooh!!!!!🙆🏻
Tienen un menú de 9,90 y otro de 13,90 estupendo.
Las porciones de pizza sobre los 5€ pero espectaculares!!!

Fecha de la visita: abril de 2016
Agradécele a Mónica Z
Se escribió una opinión 2 de abril de 2016

El sitio está muy bien y se encontraba bastante cerca de nuestro hotel, la comida estaba muy buena, el personal atento y el local bonito pero para mi gusto (y ya teniendo claro que París es un sitio caro para salir a cenar) para la cantidad de comida que era, no era muy económico. Igual lo recomendaría para tomar algo con los amigos más que para cenar

Fecha de la visita: marzo de 2016
Agradécele a Gema G