“Lugar perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
Estudio, 1 baño, duermen 2
París, Ile-de-France

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 35 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Amets2120
“Lugar perfecto”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento estaba muy bien y tenía todo al lado para poder moverte y comprar las cosas de comida, además el señor Momtaz fue muy educado y muy majo, un apartamento perfecto para repetir en la próxima visita y como no recomendable para 100% para cualquier viajero ya que su calidad precio es muy buena

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
gdermit
“ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE, LA ESTADÍA RESULTÓ UN PLACER.”
Escribió una opinión el 17 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El departamento es muy confortable, muy bien equipado, luminoso, muy agradable. La presentación en Internet es fiel a lo que encontramos. Sus dueños Nicole y Chahbaz estuvieron pendientes de nosotros y nos dieron un trato ejemplar. Como el dpto. tiene TV+Internet+Telefonía con tarifa plana, llamar a varios países es gratuito y sin límites de tiempo, y todo funciona muy bien. Muy recomendable, esperamos regresar.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Equipamiento, servicios y decoración.
Lo que menos le ha gustado: Nada.
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Respuesta de la dirección
18 jul 2016
Gustavo (y Teresa) gracias por su comentario muy elogioso, tratamos de ayudar y escuchar a nuestros clientes (turistas), muy normal.
Una anterior, el inquilino muy criticado el apartamento (injustamente)! Por contra, es cierto que al tiempo que señalaba la pintura del techo del baño estaba desmoronando. Está hecho, el techo ha sido reparado y ahora todo está bien.
Esperamos que los próximos inquilinos a encontrar un apartamento se adaptan perfectamente a sus necesidades.
mlalllee
Mar del Plata, Argentina
Crítico de nivel 4
12 opiniones sobre hoteles
“SUPER RECOMENDABLE ABSOLUTAMENTE TODO”
Escribió una opinión el 6 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Muy agradecidos a Chambaz y Nicole por tratarnos tan bien, hicieron de nuestro paseo por París una experiencia más agradable, las fotos son reales, muy seguro es edificio, muy bien equipado!!!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo me gusto
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escribió una opinión el 25 de abril de 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La habitación separada de la cocina.
Lo que menos le ha gustado: - - -
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
sebastian...
San Miguel, Argentina
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Excepcional”
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El estudio está muy bien equipado, no le falta nada en lo absoluto. Tiene seguridad y el edificio está en excelentes condiciones. Tiene ascensor. Está ubicado a 4 cuadras del metro y hay una parada de bus en la puerta.
Quiero destacar la gentileza de Momtaz de darnos una mano cuando llegamos con las maletas, nos mostró todas las instalaciones del edificio, nos otorgó mapas y rutas de la ciudad y luego nos llevó en su automovil hasta la estación del aeropuerto. Sinceramente unos genios!

Grupo de viaje: Con mi pareja
Martaabri...
Reus
Crítico de nivel 3
“Estupendo!”
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Apartamento bonito,limpio, confortable, bien situado, el barrio precioso. Y lo mejor, el trato humano con Madame et Monsieur Chabaz, personas estupendas y muy amables!

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Respuesta de la dirección
9 sep 2014
Merci pour cette appréciation élogieuse sur l'ensemble des caractéristiques jugées. Cependant, la note globale est de 4 sur 5. Je suis étonné et serais heureux de savoir sur quel critère, l'appartement n'a pas mérité la note 5/5. Chaque avis me permet ainsi de corriger ou d'améliorer ce qui ne va pas bien ou ce qui manque.
Il est à noter que je n'ai pas hésité à fournir aux derniers locataires, des serviettes de toilette, bien que non prévues au contrat, et j'ai aussi assuré gracieusement avec ma propre voiture, les transferts aller et retour à la gare routière de l'aéroport.
Encore merci de bien vouloir m'indiquer le détail que je peux améliorer ou ajouter pour obtenir la note de 5/5, à moins qu'il ne s'agisse d'une simple erreur ?
Très cordialement et avec mon meilleur souvenir pour les locataires très corrects et charmants.

Gracias por esta evaluación elogiosa sobre todas las características consideradas. Sin embargo, la calificación global es de 4 sobre 5. Estoy sorprendido y estaría encantado de saber sobre qué base, el apartamento no se merecía la nota de 5/5. Cada aviso me permite corregir o mejorar lo que no va bien o lo que falta.
Nótese que no he dudado en ofrecer a mis últimos inquilinos, toallas, aunque no se especifica en el contrato, y también me encargó graciosamente con mi propio coche, de los traslados para ir y para volver a la estación de autobuses hacia el aeropuerto.
Una vez más, gracias de decirme los detalles que puedo mejorar o añadir para obtener la nota de 5/5, a menos que haga un simple error?
Un cordial saludo y mi mejor recuerdo para los inquilinos muy buenos y encantadores.
Escribió una opinión el 11 de junio de 2013 para una estancia en junio de 2013

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2