“Trato y estancia formidables”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Pepegarri...
París, Francia
“Trato y estancia formidables”
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado una semana en este bonito apartamento que aunque es pequeño dispone de todo lo necesario para vivir.
Cuando llegamos estaba muy limpio y los propietarios, que viven en el mismo edificio nos trataron muy bien y han estado todo el tiempo a nuestra disposición por si teníamos algún problema.
Se encuentra en una zona muy tranquila, y a sólo 5 minutos de una estación de metro.
Aunque no está muy céntrico, en diez minutos o así accedes a cualquiera de los monumentos más famosos y emblemáticos de París.
Desde esta estación es fácil acceder a los trenes que van a DIsney y a Versalles, así como a los aeropuertos más importantes.
Todo lo mencionado ha contribuido a que nuestra semana en París haya sido inolvidable.

Fecha de la estadía: agosto de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La limpieza y que está muy nuevo
Lo que menos le ha gustado: La ubicación, que esperábamos más céntrica
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
LUC B
Repentigny, Canada
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018 para una estancia en febrero de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
sandliv
Niza, Francia
Crítico de nivel 4
6 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 17 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estadía: abril de 2014
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2