“Muy bueno, buena ubicación”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
VISTA A L EXTERIOR
ENTRADA
VISTA AL EXTERIOR
Notre Dame
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
París, Ile-de-France

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 43 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Natalia D
Crítico de nivel 1
“Muy bueno, buena ubicación”
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El estudio nos resultó cómodo, éramos dos personas. No es muy grande pero alcanza para la cantidad de tiempo que estábamos ahí. Tiene heladera, cocina, microondas, tostadora, cafetera, bien equipado. Cuando fuimos estaba bastante fresco así que no se como es el lugar con el tema del calor, nosotros estuvimos perfecto. Nos recibió Jean Marie, quien nos explicó todo y nos dio muchos consejos útiles sobre París, muy buena onda y muy amable. Esta ubicado en el centro histórico de París a 2/3 cuadras de la avenida rivoli, que es una de las principales, sobre las que hay muchas líneas de colectivo y metro. También a unos 700/800 metros, cruzando unos puentes esta la catedral de notre dame. El barrio esta lleno de comercios, barra, panaderías, super, Todo a mano. Es muy tranquilo y pintoresco para andar a toda hora. La única contra es que no hay ascensor en el lugar y hay que subir 4 pisos por escalera, lo cual se complica con la valija y para personas mayores o con movilidad reducida, pero en París muchos alojamientos son así, nosotros no tuvimos problemas en subir y bajarlas, con la.valija yo no hubiese podido, pero entre mi novio y Jean Marie se ocuparon de ello
Sin duda volvería! Recomendable!

Curiosity...
“Un piso muy acogedor.”
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Los dueños son muy sociables y simpáticos, el piso es muy acogedor y aunque no es muy grande está muy bien. Está situado en un lugar muy céntrico y a la ves es muy tranquilo, sin duda si vuelvo a París volveré a alquilarlo.

dinakiszk...
Provincia de Neuquen, Argentina
Crítico de nivel 6
13 opiniones sobre hoteles
“Excelente departamento en una bella calle en Paris”
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Nos gusto mucho el departamento! Económico, pequeño pero justo para descansar y cocinar algo liviano y rápido, en una calle tranquila en un barrio con encanto, gente, restaurantes y muy cerca del metro y el Sena, catedral, Pompidou etc,etc... Nos espero Loli la prima de Sylvie, muy amorosa y atenta . Gracias lo super recomiendo, si vuelvo a Paris sin duda lo alquilaría

Marcelo T...
“Pequeño estudio en el mejor lugar de París”
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Es un pequeño estudio en la zona de Marais. Bien equipado, para tener una buena estadía. Estuvimos 5 días y siempre nos fue muy cómodo. Cercano a todos los medios de transporte y a la mayoría de las zonas turísticas. Tiene TV e Internet (wifi). La única contra son los 4 pisos por escalera, que a veces resultaban cansadores, pero realmente por la ubicación y lo completo del departamento vale la pena, es el precio a pagar por estar en un antiguo edificio centrico de París! Mr. Blondeau, nuestro anfitrión, fue muy atento y agradable a la hora de recibirnos y explicarnos todo lo necesario. Más que recomendado!

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación y el estilo del departamento
Lo que menos le ha gustado: Subir tantas escaleras, pero lo vale.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
cecyroble...
“Buena experiencia volvería”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Excelente ubicación
Ideal para pareja
Limpio pequeño pero con todo lo necesario
Sólo hay que tener una condición física
No hay ascensor
Pero despacio es posible :)

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Gabriel F...
La Plata, Buenos Aires, Argentina
Crítico de nivel 6
18 opiniones sobre hoteles
“Para disfrutar París en Le Marais”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Pequeño pero muy comodo estudio en el corazón del barrio Le Marais en una calle muy tranquila pero al alcance de todo un barrio lleno de bares, tiendas, supermercados y todo lo que un viajero puede necesitar. muy bien equipado en un cuarto piso ,sin ascensor, de una casa típica del parís del siglo 19, es el lugar ideal para conocer y reciorrer toda esta hermosa ciudad. A 3 cuadras de la estación del metro Hotel de Ville, permite tener a mano todos los transportes a las atracciones de la ciudad. No tuvimos la oportunidad de conocer a Sylvie, solo por mail nos comunicamos y fue muy atenta,pero nos recibió su prima que nos entregó el apartamento y nos dio muchas recomendaciones que nos sirvieron mucho. Sin dudas lo recomiendo por su buena relación precio-calidad.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación de la propiedad.
Lo que menos le ha gustado: La escalera, despues de caminar por París se sienten los cuatro pisos.
Recomendado para:
Escapadas con amigos
pavelmene...
Viña del Mar, Chile
Crítico de nivel 2
3 opiniones sobre hoteles
“Buenísimo apartamento”
Escribió una opinión el 6 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Sylvie y su prima no esperaron puntualmente lo que se agradece, ya que anduvimos perdidos en el área un rato de tiempo, hablaban español lo que agradecemos. Estuvieron siempre preocupadas de que nuestra estadía fuera lo más confortable y así fue. Respecto al apartamento esta de acuerdo a lo publicado, es muy cómodo, central (cerca del museo pompideau) y muy acogedor, y tiene de todo para poder cocinar y/o tomar un buen desayuno. Sin duda volveríamos a quedarnos en este apartamento. Gracias.

Daniela y Pavel

Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: Central
Lo que menos le ha gustado: la escalera jejeje
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2