“Muy recomendable”

Clasificado como N.º 3.018 de 18.636 Restaurantes en París
Rango de precios: US$ 35 - US$ 45
Comida: Francesa, Gastropub
Bueno para: Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: Les Halles
Se escribió una opinión 31 de marzo de 2020

Estuvimos ahí en 1975 cuando era un sitio relativamente pequeño y nos cautivó su "gratinée". Lo hemos vuelto a visitar en Marzo del 2020. Me ha parecido extraordinario. Su sopa de cebollas gratinada es, a mi juicio, la mejor de París. Por tanto la mejor del mundo. Sus "escargots" fueron geniales, lo mismo que las ostras. Buena atención a pesar de que el restaurante estaba colmado. No es barato pero tiene una muy buena relación calidad-precio.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a loscar_35
Escribir una opiniónOpiniones (3.993)

Se escribió una opinión 5 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Hace honor a la ciudad. Con estilo y encanto. Comimos deliciosos frutos de mar , en una encantadora noche parisina , contagiados de la buena onda de la gente. El personal muy profesional.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a AleEscuderoSoler
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Puedo decir que no es lo que esperaba, la sopa de cebolla sin duda es excelente pero todo lo demás me pareció comida muy muy pesada y cero adictiva. Muy caro para poder comer patas de cerdo y mil veces mejores en a México, tienen tripa rellena y ostras . Si eres un excéntrico de la comida este es tu lugar.

Agradécele a LunetaGusteau
fr_resb2017, Autre en Au Pied de Cochon, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2020

Buenos dias,
Gracias para haber tenido tiempo para escribir un comentario sobre nuestro restaurante. Lo siento mucho para su decepcion a propocito de la comida. Sin embargo, todos nuestros productos son elegidos para sus calidad y sus sabores..
Que pasa un buen dia
El personal de Au Pied de Cochon

Se escribió una opinión 18 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Ideal para los amantes de los pies de cerdo y la buena cocina tradicional .
Pedí pies de cerdo , el plato estrella de la casa , y quedé fascinado . Un pie entero de cerdo rebozado y cocinado al punto .
Probé un lenguado que no cabía en el plato y una ‘crema catalana’ espectacular .
Vale la pena para los amantes del buen mantel , buena servilleta , servicio esmerado y un ambiente familiar con muy buena calidad.
El precio no es caro por estar en París .
Nos costó unos 65,00€ / persona con postre y una atención fantástica .
Muy recomendable .

Agradécele a Willyfog65Michelin
Se escribió una opinión 15 de enero de 2020

Restaurant muy tradicional, con muy buen servicio y buena comida. Sopa de cebolla excelente, muy buenos postres.

Agradécele a MariellaCaracas