“muy bueno, recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Living Room Living Room
bathroom
bathroom with a shower
renovated common parts
renovated common parts
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 3
París, Ile-de-France

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
rrivarola...
Rio Grande, Argentina
Crítico de nivel 1
“muy bueno, recomendable”
Escribió una opinión el 22 julio 2016 para una estancia en junio de 2016

Todo fue según lo acordado con Volha, el studio tiene buena ubicación y es tal cual lo muestran las fotos, el único problema fue una noche que nos quisimos bañar algo tarde, no había agua caliente, el resto muy bien.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: tranquilidad de la zona
Lo que menos le ha gustado: las escaleras
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Luis Feli...
Sunchales, Argentina
3 opiniones sobre hoteles
“Básico”
Escribió una opinión el 5 julio 2016 para una estancia en junio de 2016

Tiene cosas para mejorar: la limpieza no es buena, tuvimos que limpiar el baño con hongos. En el pasillo de ingreso al edificio había contenedores de basura con mucho olor por 3 días. En la habitación había cables sueltos por varios lados, desprolijo. 3er piso por escaleras, no tiene ascensor. La TV por cable nunca tuvo señal, avisé a la administradora y no tuve respuestas para solucionarlo.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: ubicación
Lo que menos le ha gustado: limpieza
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
jessloupe...
San Sebastián - Donostia, España
4 opiniones sobre hoteles
“Zona buena, apartamento cómodo”
Escribió una opinión el 13 abril 2016 para una estancia en marzo de 2016

La zona del apartamento es muy buena y es un barrio tranquilo, no hay ruido así que se descansa bien.
Hay una boca de metro justo al lado con una de las lineas principales asi que para desplazarse ningún problema, incluso para ir a las principales atracciones también se puede ir andando,.
El apartamento en sí, tiene lo justo para las necesidades básicas y es cómodo. Tiene una cama cómoda, un baño y una pequeña cocina, y utensilios que puedes usar.
La única pega es que la limpieza cuando entramos no estaba como debería haber estado.
Olía un poco a tabaco y tuvimos problemas con el agua caliente, pero pudimos solucionar lo del agua, con el calentador.
Lo demás limpiamos un poco por encima y enseguida se fue el olor.
Si quieres patear París el apartamento está bien.

empanaita
Valparaiso, Chile
“Excelente”
Escribió una opinión el 6 diciembre 2015 para una estancia en noviembre de 2015

El departamento es perfecto, tiene todo lo necesario además es muy cómodo, el wifi funcionaba bien además tenía buena velocidad.

Logramos llegar mediante las indicaciones que nos entregó la arrendataria.

Con respecto a las escaleras es cierto hay que subir las maletas por un par de pisos pero da igual París está plagado de escaleras.

La ubicación es muy buena también, hay dos líneas de metro muy cerca y muchos restaurantes deliciosos y a buen precio cerca.

Si vuelvo a París no dudo en repetir.

Saludos

Grupo de viaje: Familiares
Julius-Au...
“Muy limpio, cómodo, acogedor, tranquilo y muy bien situado.”
Escribió una opinión el 26 julio 2015 para una estancia en julio de 2015

El apartamento aunque es pequeño, es ideal para una pareja ya que está muy bien situado, en una zona tranquila y con el metro a 3 minutos. Es muy acogedor y dispone de lo indispensable (sin lujos) para pasar unos dias en Paris estupendamente. Estaba muy limpio y la cama de matrimonio era realmente muy cómoda. Así que yo si lo recomendaría a un amigo.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo me pareció correcto
Lo que menos le ha gustado: Subir con las maletas las escaleras
Su edad 50-64
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Edu C
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Buena ubicacion”
Escribió una opinión el 19 mayo 2015 para una estancia en junio de 2014

Apartamento para parejas. Bien ubicado para ver paris. A nosotros nos vino bien ya que es solo para dormir y es lo que hicimos. Buena relacion precio.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
733isabel
Zaragoza, España
Crítico de nivel 1
“La ubicación compensa la dejadez del propietario”
Escribió una opinión el 27 abril 2015 para una estancia en abril de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La llegada fue un poco descorazonadora: nadie nos esperó para explicarnos nada, las llaves escondidas en el lugar que se nos señaló y una notable falta de limpieza.
Tras varias llamadas ( a las que el responsable atendió rápidamente, conseguimos que viniera en persona el segundo día para conectarnos internet ( que no funcionaba por torpeza nuestra) y poner en marcha la tele que tampoco funcionaba, parece que por problema del mando y transcurridos los 5 días se quedó sin solucionar.
Una vez repasamos la limpieza ( que se hacía rápido dado lo reducido del estudio) y con wifi ya nos cambió el humor y lo disfrutamos, apreciando la genial ubicación en el centro, cerca de metro, tiendas de alimentación asequibles y variedad de establecimientos.
A pesar de estar muy céntrico la calle era muy silenciosa y el descanso era fenomenal.
Los utensilios de cocina muy escasos, pero para dos personas suficientes. Como sugerencia, costaba muy poco mejorar la recepción y la primera impresión, hubieramos estado a gusto desde el primer día.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Respuesta de la dirección
28 abr 2015
Je vous remecrie pour votre retour. Votre avis est important et nous permet d'ameliorer la qualité du service apporté. Je vais revoir les points indiqués dans votre commentaire.

Cdt
Volha
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
US$ 92
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar