“Excelente! ”

Comida: Francesa
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Cena
Se escribió una opinión 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo tiene 1 tipo de menú y es absolutamente deliciosos si te gusta la carne y las papas ! De postre les recomiendo los profiteroles de chocolate .. por 1 menú completo con botella de vino se paga aprox 40 euros pero vale totalmente la pena !

Agradécele a PaulaCaraza
Escribe una opiniónOpiniones (1.612)

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hermoso lugar, la carta es simple primero te sirven una ensalada verde con nueces y después la carne con papas fritas, te sirven dos veces carne y papás, es deliciosa y si tienes variedad de postres, pero recomiendo los profiteroles, las mesas están pegadas unas a las otras pero el ambiente es muy bueno, terminas hablando con la mesa de al lado.

Agradécele a 27angelesc
Se escribió una opinión 7 de mayo de 2018

2 únicos platos, siempre me cuesta la ensalada pero vale la pena por el entrecôte que viene a continuación. Los postres son lo único que puedes elegir, a cuál mejor.

Agradécele a Irene M
Se escribió una opinión 3 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente entrecot al gusto con excelentes patatas fritas y excelente salsa. Te sirven en dos tandas para que la carne no se enfríe.
Servicio muy atento. No es nada romántico, las mesas muy juntas entre si.
Es una de las mejores opciones para comer en París, bueno y barato (por lo que ofrece la Ciudad).

Agradécele a Narrefairun
Se escribió una opinión 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Creo que las demás opiniones señalan lo obvio.

Un menú sin mucho que poder escoger más que el término medio o 3/4.

El sabor magnífico, la atención en inglés excelente.
No había mucha fila en diciembre, me imagino que por el frío.

El vino, le pedimos nos lo recomendará y sin ningún fallo acertó.

Simplemente una excelente noche.

Agradécele a raul7887