“Excelente lugar”
Opinión sobre: Pizza Sant'Antonio

Pizza Sant'Antonio
Reserva con
Ahorra hasta un 20 % al reservar en línea. *
Pizza Sant'Antonio no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 3.581 de 20.148 Restaurantes en París
Rango de precios: US$ 9 - US$ 21
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Barrio: Saint-Gervais
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida rica, con buenas alternativas, buen servicio y amabilidad.. Buena carta y además buenas sugerencias..

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Paola L

Se escribió una opinión 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen producto y calidad de materia prima. Buenas elaboraciones italianas. Escalope Florentina y Reblochon (Espectacular!!) Bodega muy correcta con vinos italianos.
Pizza EXCELENTE !!! Para un alto en la gastronomía francesa muy bueno.

Agradécele a 705ralfg
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Descubrimos este sitio paseando por la zona, muy rico y bien de precio. Además el agua no la cobran, algo poco habitual en la ciudad.
El servicio rápido y atento y la comida muy rica.
Pedimos una milanesa y una milanesa parmesana y postres ee chocolate, todo muy rico.
El camarero además mostraba simpatía e incluso se esforzó en hablar español con nosotras, muy amable. Lo recomiendo 100%.

Agradécele a scp89
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2018

Fuimos a comer mi amiga y yo y no pudimos elegir mejor, los precios son bastante razonables, te ponen las botellas de agua hagan falta y no te las cobran, pedimos escalope milanesa y mi amiga otro escalope que llevaba una salsa y berenjenas, los postres buenísimos y el café estupendo. Tengo que destacar la fabulosa atención del camarero, que no sé como se llama. pero no podía ser más amable, llevaba el pelo cortito con mechas rubias, da gusto dar con gente que te transmite alegría, que hace su trabajo perfecto y que encima se molesta en intentar hablar tu idioma, no sé como se llama pero mi enhorabuena por tener a una persona tan profesional trabajando allí. Tengo claro que si vuelvo a Paris volveré a comer aquí sin duda.

Agradécele a Patricia M
Se escribió una opinión 17 de enero de 2018

Muy recomendable si buscas comer o cenar. Hemos pedido dos pizzas y nos ha costado terminarlas. Relación calidad precio excelente. La atención impecable por parte de la camarera es lo mejor. Muy agradable y cercana.

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Sandra M