“Seguid buscando, NO MERECE LA PENA”
Opinión sobre: Babalou

Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Barrio: 18th Arr. - Buttes-Montmartre
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2019

La ensalada, escasa.
Las pizzas, con muy pocos ingredientes.
El dueño, antipatico.
La cuenta, alta, muy alta.

Aconsejo seguir buscando, las altas puntuaciones tanto en google como aqui diria que son de dudosa procedencia...si no, no me lo explico.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a opinador1987
jlparis22, Gérant en Babalou, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2019

Bonjour tous les avis sont les bien-venus quand ils sont constructifs même négatifs ils nous permettent de nous améliorer. Mais c'est étrange en 2 jours 2 avis sur Google et 2 avis sur Tripadvisor tous en espagnol et négatifs, sans photos bien sûr! Et avec les mêmes arguments! Non les tables ne sont pas superposées, même si le lieu est petit, il suffit de regarder les photos postées par les visiteurs et par nous même. Idem pour les différents plats! Quand aux avis émis par des amis il y en a plus de mille, super nous avons vraiment beaucoup d'amis

Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2019

Comida cara, simple, escasa y dueño bastante antipatico.
Local diminuto con las mesas practicamente unas encima de otras.
Quiero imaginar que las buenas criticas son gracias a sus amistades, si no, no me lo explico.
Recomiendo pasar de largo.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Wanderer582192

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2019

Hay que reservar. Hablan ingles e italiano, pizzas y pastas. Comida italiana. Muy bien situado, y buen ambiente

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Marcel C
Se escribió una opinión 26 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estábamos visitando el sacre cour, mi hijo de 6 años tenía que hacer cacota, fuimos a los wc públicos que hay en los alrededores, todos cerrados. Mi niño no podía aguantar más, así q entramos en este restaurante, Le cobramos el problema y la camarera nos mandó a la calle. Le pedimos un par de bebidas para ser clientes y poder entrar al wc y nos dijo q no, q teníamos q pedir comida también. Muy mal nos trato, sobretodo a mi hijo de 6 años. He viajado por muchos lugares del mundo y nunca me había pasado esto.
No recomiendo este lugar

Fecha de la visita: junio de 2019
2  Agradécele a beich_gh
jlparis22, Gérant en Babalou, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2019

si nous laissons l'accès aux toilettes à tous les touristes visitant le Sacré-Coeur, elles seront constamment occupées. Donc nous les réservons à notre clientèle! Des toilettes publiques sont ouvertes 24h sur 24h en bas des jardins du Sacré-Coeur
J'ai déjà expliqué, sur ce site, la différence entre bar et restaurant. Un restaurant en France sert de la nourriture accompagnée éventuellement de boissons et aucune boisson sans nourriture

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No cruzaría París para comer aquí pero SÍ es buena opción si eres un turista que anda por Sacre Coeur/Montmartre y buscas dónde comer con cierto encanto, a escasos metros de los típicos restaurantes masificados de turistas y sin pagar un dineral. Pequeña carta con pasta, pizzas, etc a precios razonables. Local muy pequeño 4-5 mesas y también pequeña terraza. Además son bastantes simpáticos.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a jmpila