“Buenas pizzas”

Rango de precios: $ 84.708 - $ 169.415
Barrio: Louvre/Palais-Royal
Barrio: Louvre/Palais-Royal
Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2019

Restaurante italiano situado al lado del Palais Royal , un restaurante grande con una terraza cubierta con estufas y otra zona interior. Decoración sencilla y horno de leña para las pizzas.

La carta no es muy grande, una sección de antipasti con tablas de embutidos italianos , quesos y ensaladas. Luego la sección de pizzas , con 15 variedades.

Fuimos a cenar y pedimos para dos personas dos pizzas:

Pizza Bismark : Bresaola , fior di latte , huevo bio , champiñones y aceite de olivar extra virgen. 5 lonchas de un buen embutido con el huevo al punto , yema liquida.

Pizza Lovine’s : Fior di latte , tomates del Vesubio , jamón de Parma de 24 meses , parmesano de 24 meses y aceite de oliva extra virgen. Bien de jamón y de queso parmesano , ambos bastante buenos.

La masa tenia buen sabor , buen tostado por debajo , bordes algo crudos , le faltaba algo de alveolado para estar perfecta.

Resumen : Bastante buenas pizzas , un buen sitio para ir. Buena atención.

Precio : 33€

Puntuacion : 8

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a RobertoR2362

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2019

Muy buena pizza. Fuimos sin reserva y no tuvimos ningún problema. Muy cerca del Louvre y Les Halles. Vi que también sirven para llevar

Fecha de la visita: noviembre de 2019
1  Agradécele a Lourdes S
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2019

Yo he cenado esta noche en esta pizzería con mi hija y señora, Nos ha encantado la pizza y el servicio.
No es para nada lujos ni de diseño, pero si quieren comer una buena pizza os lo recomendamos

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a Jan K
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Salimos tarde de Louvre con ganas de comer pizza y llegamos a este lugar pequeño, pero agradable, sobretodo el trato de Gina, una napolitana con la mejor onda. La pizza es deliciosa y los precios muy razonables

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Laura T
Pizzerie I, Responsable relations publiques en Iovine's, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2018

Holà Laura,
Gracias por tu opinion.
Hasta la próxima.

Se escribió una opinión 2 de septiembre de 2018

Fuimos recomendados por unos amigos y las expectativas eran demasiado altas. Las pizzas estaban muy ricas pero la variedad de la carta era escasa, no dando apenas opción a pedir más que pizza. Un punto positivo es que se puede reservar, sin embargo puesto que reservan cada hora, presionan algo a la hora de dejar la mesa lo cual incomoda un poco la cena.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a pablironchi