“Horrible experiencia ”
Opinión sobre: La Boheme du Tertre

La Boheme du Tertre
Reserva con
La Boheme du Tertre no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 14.299 de 18.577 Restaurantes en París
Comida: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Almuerzo, Desayuno, Reservaciones
Barrio: Montmartre
Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fui en verano del 2017 mes de agosto, y pasamos a comer con unos amigos a este restaurant, ya que teníamos hambre y encontramos lindo el lugar, para comenzar nuestro frances no era muy bueno así que mi amigo hablo al mesero en inglés (el que aparece en la fotografía) y el trato fue muy bueno, al darse cuenta de que hablábamos español su trato y su cara cambió 100%, nos trato casi que con la punta del zapato y puteando en francés (como si nosotros no entendiéramos), que pena viajar desde chile y encontrar gente así aun. La comida insípida y nada especial, la sopa de cebolla muy rica pero el mal rato que nos hizo pasar este tipo no se lo doy a nadie

Agradécele a Javiera G

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Cené en este restaurant junto a la gente del tour en el que iba.
Si bien la comida fue buena, los problemas que me llevan a ponerle tan baja calificación se suscitaron con el vino...de la botella que pedí no había, lo que solo me fue informado cuando me ttaían otra etiqueta!!! Volví a pedir la carta de vino y elegí otro que aquel que intentaron servirnos, pero grande fue mi sorpresa cuando me di cuenta que me cobraban el vino originalmente solicitado -que obvio, era mas caro-....creí que esas mañas solo se daban en Latinoamérica. IMPRESENTABLE!!!

Agradécele a sesepulvedafdez
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontrarse un dia de lluvia en Monmatre y entrar en este restaurante recibidos por el cariño de sus mozos y sentirte abrazado por el calor de su ambiente es ideal...y mas aun dónde sus exquisitos platos especialmente su deliciosa sopa como plato de entrada, satisfacen todos los gustos. Guardo en mi corazón este romántico momento. Gracias por su atención.

Agradécele a rivas_laura
Se escribió una opinión 5 de marzo de 2018

Restaurante situado a la entrada de la plaza de los pintores, un sitio muy turistico, disponen de un menu aceptable dentro de los precios de la zona, el personal correcto dispones de mesas exteriores para tomarte algona cosa

Agradécele a Andreu G
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es de esos sitios que de fuera parecen bien pero al final decepcionan.
A su favor nos dieron de cenar bastante tarde, aunque lo notamos a la hora de recoger terraza que no se cortaron ni un pelo a la hora de entrarlo todo con la puerta abierta y todo el frío que entraba al interior .
Decoración del interior, un desastre, por Dios estamos en Montmartre un poco de gusto señores .
La cena pedimos unas pizzas ( correctas, sin más ) nada destacables .
Servicio se les notaba candado aunque correctos, 30 de diciembre imagino que un poco hartos ya de tanto turismo en fin quiero pensar que hay otros mejores aunque también es verdad que cenamos pizzas.
No pedimos ningún postre porque ya tenían todo recogido y nos esperaban para cerrar .

Agradécele a Mickymaik