1.344 resultados
Escribió una opinión el 2 de abril de 2019

En una zona relativamente tranquila y alejada de los puntos más céntricos y turísticos de París, se encuentra este hotel de la cadena Holiday Inn.

A 5 o 10 minutos dispones de diversas paradas de metro que en un recorrido sencillo de unos 30 minutos te dejan al lado de la Torre Eiffel. La más cercana Crimée de la L7.

Junto al canal de La Villette, existen diversas zonas ajardinadas donde se juega a la petanca, se puede correr o ir en bicicleta por el carril correspondiente o, simplemente, dar un paseo hasta el Parque La Villette que cuenta con diversas atracciones.

El hotel, a un precio bastante razonable y con desayuno buffet – bastante completo – ofrece unas habitaciones de tamaño justo pero suficiente, aunque sin armario (importante tenerlo en cuenta si se va para una estancia un poco larga). Sólo existe un espacio con diversas perchas y estanterías, sin cajones. Están bastante bien insonorizadas y es de agradecer puesto que el fin de semana a lo largo del canal hay bastante gente hasta bien entrada la noche.

Limpieza correcta, personal de recepción y cafetería amable, buena Wifi en las habitaciones y zonas comunes, tetera y hotel libre de humo.

El tema del armario puede ser un problema y hay que tener en cuenta, principalmente en verano, que las habitaciones no tienen nevera ni minibar. En cualquier caso, poco que objetar.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a RondoPhonico
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Paris-Canal de la Villette, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2019

Hola, ¿qué tal?

Muchas gracias por tomarte la molestia de contarnos cómo te fue en nuestro Holiday Inn Express de Paris Canal de la Villette. Me alegro de que en la mayoría de las cosas hayas quedado safisfecho.

Este pequeño detalle que mencionas al final acerca del armario, no dudes de que lo revisaremos. Es una gran oportunidad de mejorar en base a tu opinión y por eso voy a compartir tu comentario con el hotel.

Sobre todo muchas gracias por haber confiado en nosotros para tu estancia en la maravillosa Parías y esperamos volver a verte pronto!

—Alejandro G.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

al ingresar al hotel, el unico idioma que sabiamos hablar era el inglés..pero al señor que atendía no le gustó mucho, no se si nuestras caras o que no hablemos francés.. nos habló muy de mala manera. solo dos cosas no me gustaron: 1- el lugar del desayuno es muy pequeño, todas las mesas muy juntas y poco espacio.
2- la cuna de mi bebé no tenia colchón. nos la tuvimos que arreglar poniendole frazadas para hacerle de colchón. le pedimos como tres veces que vengan a ponerle algo pero jamas aparecieron.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a 817julietav
Manuel L, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Paris-Canal de la Villette, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de febrero de 2019
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for taking time to share us your feedback.

We do apologize for the inconveniences you suffered during your stay with us.
Some receptionist of our team is speaking spanish, but certainly, were not at work during your stay.
We are very sorry to learn that a staff member have been unpleasant with you.
Please, be sure that we will share your feedback with the head receptionnist to be assured that this type of bad behavior does not happen again.

Again, on behalf of all the team, we do apologize.

We look forward to welcoming you back in the future.
Best Regards,
Inès, Guest Relation

Escribió una opinión el 5 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

En general el hotel parece bueno y llamativo, sin embargo, me dieron una habitación compartida (con puerta en medio) lo cual hizo que nos sintiéramos un poco incómodos. Las toallas a pesar que se cambiaban todos los días olían mal.
La habitación asignada tenía 2 camas individuales pese a que compré una habitación con cama matrimonial.
Al interior el hotel apesta a cigarrillo!
Sin embargo, son pequeñas cosas que seguramente si las mejoran harán la estadía muy agradable.

En cuanto al sector... causa percepción de inseguridad y las estaciones de metro cercas son Riquet y Crimee (no tan agradables)

Este conjunto de cosas hace que definitivamente no me vuelva a hospedar en ese hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradécele a jaimeandrescaceres
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Paris-Canal de la Villette, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2019

Hola jaimeandrescaceres,

Gracias por quedarse con nosotros y por escribir una reseña acerca de su reciente estancia en Holiday Inn Express Paris - Canal de la Villette. Por favor, acepte mis sinceras disculpas por no haber alcanzado sus expectativas a causa de la habitación que fue asignada a usted, y el olor de cigarrillo al interior. Sus comentarios nos ayudan a identificar áreas de oportunidad que podemos corregir, hemos tomado nota de lo que nos comenta y se tomarán las acciones necesarias para continuar mejorando nuestros servicios.

Gracias por elegirnos y esperamos que usted continúe elegir IHG para sus futuras necesidades de viaje.

Atentamente,

Rio R.
Case Manager
IHGService

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en ese hotel durante 8 días; lamentablemente no tiene heladera ni placard, apenas unos estantes, al ir en verano tuve q pedir a los conserjes hielo a cada rato, abundante desayuno, tiene una estación de subte a dos cuadras q t acerca a todos los puntos turísticos

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Explore23205115474
IHGService, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Paris-Canal de la Villette, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2018

Hola Explore23205115474,

En primer lugar le agradezco por haberse tomado el tiempo en compartir sus comentarios sobre la experiencia que vivió en Holiday Inn Express Paris - Canal de la Villette. Lamentamos mucho los inconvenientes que tuvo durante su estancia debido a la falta de heladera y el calor en verano que le hizo pedir hielo a cada rato. Por otro lado, estoy contento de leer que el desayuno fue a su gusto.

Una vez más, gracias por tomar el tiempo para compartir sus comentarios. Esperamos que usted continúe elegir IHG para sus futuras necesidades de viaje.

Atentamente,

Rio R.
Case Manager
IHGService

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel cerca al parque de la villete, con 2 estaciones del metro a menos de 3 cuadras y con restaurantes por la zona de crimme, el hotel ofrece un desayuno diario que es bueno, pero no varía a diario para nada las habitaciones son agradables y con los elementos basicos de aseo cafetera y una buena cama tener en cuenta que al ser un servicio express no cuenta amenities caja fuerte o servicio de botones el desayuno es autoservicio.
el general el hotel por su calidad precio y ubicacion es una muy buena opción en París

Fecha de la estadía: mayo de 2018
1  Agradécele a jairo b